Fuck the holidays

La verdad es que esto de tener un día entre semana que es fiesta es un rollo. Primero porque te pasas todo el martes pensando que es viernes, con esa sensación. Segundo porque el martes sales, bebes como un campeón, fumas hasta que se te quedan los pulmones negros y encima follas, así que desfasas incluso más que un fin de semana normal. Tercero porque el miércoles te dedicas a pensar que es domingo, y como tal haces cosas de domingo (ir al cine, a tomar algo a media tarde…), aunque lo único que te apetezca sea costrear de mala manera en el sofá, botella de agua en mano. Cuarto porque el jueves te resulta como un lunes, en el que te quieres morir al despertarte y te dedicas a remolonear en la cama en plan ‘no quiero iiiiiiiiiiiiiir’ con los ojos completamente hinchados. Y quinto y más importante: porque la semana que viene, cuando tengas que trabajar non-stop, se hace eterna.

¿Por qué no instauramos todos los miércoles como fiesta y a tomar por culo?

[Mood: drunk1.gif Y otra vez resacoso… se me va a licuar el cerebro]
[My iPod says: Algora – Paraaguas (estoy ciego con este chico)]

Anuncios

11 Responses to Fuck the holidays

  1. Ann O'Nadada dice:

    Tío, esa es justo la sensación que tenía esta mañana…. “No quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrr!!

  2. paul & cia dice:

    Menos mal que cuentas que follaste, pero no dices na ni donde, ni como, ni cuando, ni con quien y demás adverbios que cupieran.

  3. peroquepublicomastontotengo dice:

    Al principio me hacía gracia, pero tu fijación con que cuente si he follado o no, dónde o no, y todo tipo de detalles, me está empezando a aburrir un poco y a molestar bastante. Tengo las direcciones de un par de blogs donde puedes descargar porno gratis, aunque sinceramente creo que lo más divertido que puedes hacer es salir a la calle a buscarte un polvo tú mismo. No es tan difícil, y te lo pasas fenomenal, mucho mejor que leyendo las historias de los polvos de los demás, en serio.

  4. Raquel Ritz dice:

    Jajaja.
    Yo tampoco quería iiiiiiiiirrrrrrr!
    Me uno a tu idea, pero déjame que la retoque y a partir de ahora, los lunes sean no laborables. Así también nos evitamos que el domingo sea el día más tedioso de toda la semana.

  5. Proudstar dice:

    Y ya puestos, el viernes sería un día redondo si no hubiera que currar, ¿no?
    ¿Dónde hay que firmar?

  6. Raquel Ritz dice:

    No hombre, yo decía cambiar el miércoles sin trabajar por el lunes. Los viernes siempre están bien.

  7. paul & cia dice:

    Mira, hace dos siglos que vi a una gorda en la toma de La Bastilla que decía lo mismo que tú. Ya sabes, el tintorro trasciende a las épocas y a sus efluvios.
    Tú blog está guisado con una espeluznante fraseología de lo prescindible…que si toca el despertador…que si el curre…que si el jodido despertador de nuevo…Todo un buckup revelador de tús patologías sociales y de tú escaso fuste intelectual. La fatua y la ridícula cosmoambición propia de manual de funcionamiento de una nevera.
    Mira tío, si haces una payasada, al menos ríete de ella, pero tomártela en serio y además imbricarla cual imperativo categórico demuestra que tienes más que pudor para trastornar la idiotez.
    Además, y en vista de tús escasas lecturas, ¿En qué piensas en tu tiempo libre? Pues en salir de marcha y follar, que es en lo que se resume tú lánguda existencia de mileurista amargao. Y lo que es peor, seguro que solo follas con batracios analfabetoides. Un saludo y aseguir follando pra poder contarlo en tú blog.

  8. peroquepublicomastontotengo dice:

    Querido Góngora paul & cia:

    Lo que es fascinante es que mi anodina vida y los batracios analfabetoides con los que me acuesto sean de lectura obligada cada una de tus mañanas. No me cabe duda de que tú te acuestas con la ñ minúscula de la RAE, o con cualquier Premio Nobel de Literatura. Así que lo que tienes que hacer es abrirte tu propio blog e ilustar a esta humilde cosmoambición que contesta con cada una de tus fantásticas aventuras.

    El mundo te lo agradecerá, seguro.

  9. Ripley dice:

    ¡Muy bien dicho Farala! Veo que tu blog se está calentando, y he decidido entrar antes que mi propio anónimo:-)jejeje:-), escrito por el “Espíritu de Caroline” de Póster Gay (el film). Yo por ejemplo, voy a follar mañana, y no lo voy a contar:-) Yo todos los días no te leo, ya quisiera (no puedo), pero es la única forma de enterarme alguna vez de si “la niña” está bien o no…Media Almudena llené ésta mañana de velitas, para que le dure, y se olvide de sus “cronicismos cañí”, la pobre:-) Tengo defestos, pero los enemigos de mis amigas, osea los enemigos de nuestros deudores, son mis…uhmmm:-) Dile que te has tirado a “Vic” (que es como se conoce en la intimidad al director de la R.A.E) o a un filólogo de Lovaina.
    Tchuss.

  10. Hum, has descrito perfectamente mi martes noche (Excepto por lo de follar) y el miercoles.

  11. […] de mujeres Ahora que sé que a algunos de mis lectores sólo les gustan las entradas que van de follar o de cosas sexuales, me estoy planteando el futuro de este blog. No sé si dejarlo como estaba o convertirlo en una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: