Cliffhanger

dscn0594.jpg

Aquí tenéis la pantalla de mi Nintendo DS (que me gusta a mí un cacharrito, oye) en la que se especifica la hora que es, la hora a la que me levantaré mañana hoy y las horas que dormiré, que como entre en hacer la foto y escribir la entrada estoy tardando un porrón, se están reduciendo drásticamente. La cosa es que cuando vuelo me pongo todas las alarmas posibles, porque me horroriza quedarme sopa.

Pues eso, que siento el abandono, pero es que estoy de vacaciones y no me apetecía mucho ponerme delante de un ordenador a escribir, que es mi trabajo. Sin embargo, no puedo dejar de despedirme (momentáneamente) y desearos que la temperatura baje en este infierno de ciudad, que nos vamos a mochar.

Yo, por mi parte, me voy a Euskadi que es una zona que no he visitado nunca. En concreto a Donosti-Donosti. En realidad, a mí siempre me ha tirado más Bilbao, pero esto también me apetece. Así que nada, me haré unas fotos en el Kursaal que también es muy bonito, a falta de Guggenheim.

A la vuelta, tengo pensados varios post que se me van a quedar viejos pero me da igual. He aquí una listilla:

– Ruralada en Cuenca y de cómo Chico y Chica terminaron tomando copas en nuestro salón (verídico). Esto ya lo ha contado un poco Ann O’nadada en su post trimestral.

– De cómo la Patata se puede pasar un día entero en tu casa haciendo las veces de Piscu ahora que está en Salamanca.

– ¿Ciudad desconocida con conocido o ciudad conocida con una de tus mejores amigas? Esto incluirá consejos varios de grandes bloggeros como Dwalks y una pequeña explicación de la reciente crisis que viví.

– ¡Esto sí es un reto! Sobrevive en Donosti-Donosti con menos de 120€. Incluirá ejemplos prácticos de todo tipo y crónica del viaje, si es que me acuerdo de algo.

Disfrutad los que tengáis vacaciones. Los que no y las tengáis más adelante, disfrutad de recochinear a los demás que a vosotros todavía os queda para disfrutarlas. Los que ya las hayáis tenido, os jodéis. Y los que no tengáis, cambiad de trabajo: os están explotando.

Cuidadito con lo que hacéis. Portarse bien.

3 Responses to Cliffhanger

  1. Tomando café conlos chycha? Ese post tengo que leerlo.

    Donosti es mi ciudad favorita de España. Disfrutalá.

  2. Raquel Ritz dice:

    Yo aún no he tenido 😛
    ¡¡¡¡¡¡Pásalo muy bien.!!!!!!

    p.d: yo tambíen me pongo 20.000 alarmas (y no duermo en toda la noche)

  3. Ann O'Nadada dice:

    Eso venga, publicítame, a ver si me revientan las visitas y puedo retirarme con las panojas que me reporten los anuncios… 😉

    Ay, te voy a echar de menos, marica de playa… Sin tí la Patata solo me da el coñazo a mí…

Responder

