Nadie es perfecto (¡desde luego!)

Y por fin, mi último día de trabajo. Estoy liadísimo a ver si consigo cerrar todo lo que tengo que dejar cerrado hoy para no dejar nada a nadie, pero no estoy del todo seguro si me va a dar tiempo. Let’s pray for so! Por lo demás, todavía no tengo claro cómo se presentan estas vacaciones. ¿Tendré dinero para pagar todos mis viajecitos? ¿No lo tendré? ¿Llegará a tiempo mi sueldo para poder comer unos pintxos en Donosti-Donosti o tendré que fastidiarme y comer de las limosnas? Qué estrés.

Por lo demás, hoy viajamos a un pueblo fantástico y maravilloso, en el medio de la nada, donde no haya ninguna ley que nos ampare. Krautia, Patata, Ann y yo, los cuatro, en plena caravana de mujeres a una casa rural (cielos, ¡nunca pensé que la palabra rural en plan adjetivo-no-despectivo aparecería en mi blog!) a emborracharnos y desestresarnos. Mis vacaciones van a ser de una semana visto-y-no-visto pero necesito ya deshacerme de estas conversaciones sin sentido y de esta oficina donde una persona se empeña a mantenernos a -273º centígrados, la temperatura más baja posible, el cero absoluto, cuando el oxígeno se congela y las partículas dejan de moverse porque están MUERTAS. Esto me lo ha contado Ann y por lo visto lo dicen unos científicos muy prestigiosos, así que, si tenéis alguna duda o algo, comentádselo a él mismo, que le encanta hablar de estos temas de científicos.

Por otra parte, hemos descubierto que la gente del rollo Nadie es perfecto existe, y que están entre nosotros, e incluso se atreven a hablar y a demostrar su arte con la palabra. Ayer Ann y yo nos estuvimos riyendo muchísimo de un tipo que nos habló casualmente por Internet. No podíamos parar de decirnos el uno al otro frases irónicas, sarcásticas y -en general- muy bestias para contestarle. Sin embargo, como tenemos muy buen corazón, terminamos contestando bien. Daba igual, tampoco hubiese pillado nuestras bromas.
[Mood: silly1.gif ¡Adiós, trabajo cruel! (Es el tercer muñequito feliz que pongo en una semana… no os habéis visto en una parecida desde que empezó el blog ni de coña]
[My iPod says: Rufus fuck-me-I’m-cute Wainwright – Cigarrettes and chocolate milk]

7 Responses to Nadie es perfecto (¡desde luego!)

  1. Tony Tornado dice:

    Pásalo genial, que seguro que con la compañía te reirás mil y mès…

    Oiga oiga, que se me olvidaba comment-arte…: Creamfields??? Irás?

    Bikachus detrás de la oreja!

  2. Ann O'Nadada dice:

    Casi me meo de la risa con la entrada, majo… Y no por la propia entrada que en realidad no es tan graciosa, sino acordándome de los hechos que relatas… Qué arte todo!

    Me voy de la oficina ya. Rumbo a lo rural! Follémonos a un simpático cateto!!

  3. Raquel Ritz dice:

    ¡Qué envidia! Pasároslo guay 🙂

  4. TB97 dice:

    Espero que me hayas vigilado a Ann, que tiene tan buen corazón y es tan ligera de cascos, que se entrega al primer lugareño que pille. Y eso no.

  5. Ann O'Nadada dice:

    Aunque os cueste creerlo, he actualizado. Léelo TB97 y verás que he vuelto con mi flor intacta…

  6. AnnA dice:

    me ha gustado mucho tu blog:) ya me iré pasando!!

Responder

