Como un fan

Por dos gallifantes:

¿Serían ustedes capaces de adivinar qué dos personas se acercaron este pasado viernes, alrededor de la medianoche, a la Casa del Libro a comprarse lo último de Harry Potter, y que además aparecieron en televisión?

Juro que no fui contra mi voluntad y que no éramos precisamente los más mayores de la cola… casi los más pequeños, diría yo.

AVISO: Al que se le ocurra dar información sobre el final del libro o aspectos semejantes, juro que le cortaré la cola o, en su defecto, cualquier órgano reproductor del que haga gala. ¡¡¡No a los spoilers!!! Sé que algunos odiáis el libro, pero por favor, dejadme disfrutar del único placer infantil que me queda (si descontamos: los dibujos animados, las chuches, mi peluche de Epi, el Yoshi’s Island para Nintendo DS, los tebeos…)

Por lo demás, un buen fin de semana. Cumpleaños de Ann (otra vez, este tío no para de celebrar su cumpleaños, qué plasta) con sus amigos del colegio, golpes de los vecinos en las paredes ante el griterío y el desfás, taxis hasta el Elástico y allí, de repente, cientos de caras largas (por estarse perdiendo el FIB, fundamentalmente) y una música y un pincha que no terminaron de convencernos. Así que nada, de allí que nos fuimos con la música (y sobre todo los bostezos) a otra parte.

En otro orden de cosas, había prometido que nunca más y aquí tienes otra taza. Mañana a BCN, ida y vuelta, para pasar allí qué sé yo, entre dos horas y dos horas y media. Piscu dice que empiece a follar con ejecutivos en los baños del aeropuerto, a ver si alguien me retira ya. ¿Alguien en la Ciudad Condal que quiera tomarse un café o una cervecita mañana? Invito yo.

Qué mal ha sonado esto, que parece que estoy buscando follón. Pues no, que quede claro. Es porque voy en puente aéreo y no voy a tardar nada en hacer lo que tengo que hacer, así que en realidad… tengo tiempo. ¡Raquel Ritz, sal en mi ayuda!
[Mood: silly1.gif ¡¡¡Una semana más y vacaciones!!!]
[My iPod says: Mutya Buena – Real Girl]

11 Responses to Como un fan

  1. Danru dice:

    Arrr, yo voy por la mitad del libro.
    necesito comentarlo con alguien, me estoy muriendo!!
    Lo bueno es que puedo chantajear a mi familia con reventárselo hmmm ^___^

  2. Lady Dilema dice:

    Creo que os reconocí en una foto de El Pais del sábado! Os conozco de veros pinchar en el Naranja. Fue como encontrar a Wally, yo conocía como a seis personas y todas ellas mayores de la treintena.

  3. paul & cia dice:

    A mi Harry Potter me parece el coñazo del siglo, pero para distintas dioptrías hay diferentes lentes. Harías bien en seguir la recomendación y fóllate a cuantos ejecutivos puedas, que alguno te recompensará con un buen curre bien pagao.

  4. TB97 dice:

    Jooo, si lo llego a saber me vuelvo de BCN hoy en lugar de ayer. :-p

  5. lenuit dice:

    Pues a mi Harry Potter me encanta, y me tiene enganchadísima.

  6. Ann O'Nadada dice:

    Yo celebro mi cumple tantas veces como me salga de la pipette… 😉

  7. No te averguences. Te entiendo. mi primer libro, cuando tenái unos 8 años fue “Mundo fantástico” de Joan MAnuel Gisbert (Un escritor infantil) desde entonces me he comprado TODOS su slibros y los leo en el metro. Te imaginas a un Adultero como yo leendo un libro recomendado para 12 años y de la colección barco de vapor?

  8. Proudstar dice:

    Yo también estoy enganchadísimo con Harry Potter. Eso de que me miren mal en el Metro ya lo tengo muy asumido, porque suelo ir leyendo cómics, así que ya estoy más que acostumbrado. Me la trae floja, vaya. Total, no hay gente que va leyendo el Marca sin ningún tipo de pudor? A mí eso sí que me daría vergüenza XD

  9. Laia dice:

    El final lo soltaron ya en los periódicos, menudo asco. Si te animas a lo de la cervecita, avísame xD

  10. Raquel Ritz dice:

    Estaba fascinándome de tu adicción a Harry Potter (creo que debería leerme los libros, ¿no?) toda enfrascada cuando he visto mi nombre.
    Ay ¡qué nervios! ¿Lo dices por lo del puente aéreo o por lo de la cervecita? Porque si es por la cervecita, creo que podemos hacre una macroquedada de fanes de Farala 😉 Si es por el puente aéreo: creo que funciona bastante bien, así que puedes aprovechar el tiempo para quedar con la Patata, tomarte varias cervezas, hacer unas compritas, nuevas amistades y volver a última hora a Madrid. Barcelona también mola.

  11. Raquel Ritz dice:

    Ah, ¡que el viaje era hoy! 😦 Vaya, tambíen para un día que me despisto y no abro tu blog…

Responder

