Querido Sr. Gooooogle:

Cómo mola WordPress, que tiene un medidor de estadísticas incorporado. No es que sea la puta bomba (es que es gratuito, que esperabais) pero por lo menos te mide el número de visitas, los enlaces entrantes, los salientes y sobre todo… te da una pequeña lista de las búsquedas con las palabras que la gente utiliza para encontrarte por Google. Cómo mola, que sólo llevo tres días con el blog en WordPress (como aquel que dice) y ya hay algunas frases impagables. Aquí tenéis una minilista:

Laísmo: ¡Felicidades chaval! Has llegado al lugar adecuado, sobre todo si quieres aprender lo que es un laísta en toda regla. Que como me decían en un mail, parece incluso una religión. Anda que no.

Momentos tierra trágame: De esos también tengo muchos, así que seguro que la persona que haya llegado al blog poniendo esto ha salido encantada. De hecho, voy a abrir una nueva etiqueta que se llame “Momentos WTF?!”

Fragil Lisboa: No me acuerdo ni de la dirección de la discoteca, pero os la recomiendo encarecidamente.

Hacer chapas en Barcelona: Jo, pues ni idea chico, ya lo siento. Si fuese “hacer chapas en Madrid”, creo que en la Puerta del Sol hay bastante demanda, pero en Barna ni idea. ¿Has probado con las saunas?

Enamorado: Incomprensible.

Por dónde salen las guiris en Barcelona: ¿Qué manía con Barcelona de repente, no? Pues tampoco sé, y no me interesa lo más mínimo. Eso sí, si encuentras por dónde salen los guiris gays en Barna, dame un toque.

Echo de menos a mi novio: Pues así están las cosas…

De todos modos, esto no es nada… Ayer estuve mirando lo mismo pero en Jenesaispop, que las tenemos mucho más completas y casi me meo. ¡’Penes de perros’ y similares salen dos millones de veces! A ver si un día me animo y hago también una lista ahí.

[Mood: bouncy.gif Pues ahora me arrepiento de no haber ido al FIB al final… ¡¡¡Ya me vale!!!]
[My iPod says: Placebo – Ask for answers]

8 Responses to Querido Sr. Gooooogle:

  1. dwalks dice:

    farala, lo tuyo ccon las etiquetas no es normal, y alguien te lo tiene que decir ya, que estás pervirtiendo el concepto de etiqueta. si le pones casi todas tus etiquetas a cada post, al final no vas a clasificar nada!

    a mi me entran muchos al blog con “abuelas f*llando” y “jordi hurtado”. a ver si algún día se f*llan a jordi hurtado de la tele y todos contentos.

  2. peroquepublicomastontotengo dice:

    Jo, vaya combinación ahí entre las abuelas y el Jordi… Es un poco fea, no?

    Mis etiquetas están, precisamente, para no etiquetar nada. ¡¡¡Esa es la gracia que tienen!!! Yo creo que hay alguna que tiene absolutamente todos los post de este blog en su clasificación…

  3. paul & cia dice:

    Todo lo que a ti te interesa de Barna está en las Ramblas. Masticándotelo bien:
    1. guiris
    2. género masculino
    3. lo fundamental: orientación homosexual
    Quedas bien enterao????

  4. averia dice:

    Pues yo soy un asiduo lector tanto de JNSP como de éste, tu actual blog, y aquel,tu antiguo blog. A ambos llegué através de SUPERVAGO, cuyo blog encontré buscando información sobre derecho administrativo (algo de lo que no tengo ni pajolera idea)… Y mira, aquí sigo cada día con vuestras sugerencias y tus historias, incluso me he visto diciendo palabras como “eso es un must” o “no tengo panoja”. Si es que google une mundos…

    Un saludo

  5. toni1004 dice:

    Hace poco que me mudé definitivamente de Spaces a Zoomblog. Y si hay algo que hecho de menos aquí son las redirecciones de las estadísticas que allí me daban.

    Y te puedo decir que allí llegaban buscando sexo explícito…JAJAJA…y en todo el Blog no había ni una sola teta…JAJAJA

  6. alue borie martin dice:

    lo encuentro una m…..

  7. mariaho dice:

    te odio muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fea

Responder

