El p*to juicio

Es cierto que últimamente hablo muchísimo de mi trabajo, y al final me van a pillar y me van a f*llar a base de obligarme a cerrar el blog de mala manera. Pero es que hay cosas que no puedo evitar y me tengo que quejar… como si no me conocierais.

Las que me están f*llando y de verdad son las muelas del juicio, que me tienen frito. Al final, me pasará lo contrario de lo que se supone que te te tiene que pasar cuando te salen estas muelas: perderé el juicio de mala manera, me volveré loco y me llevarán al sanatorio enfundado en una camisa de fuerza, con un gorro de papel en la cabeza y soplando por un embudo, como en los antiguos TBO. Tendría mucho arte la verdad. La cosa es que me están saliendo ahora y una creo que me va a salir lo que viene siendo completamente transversal al resto de la boca, así que una de dos:

1. Me descolocará todos los dientes.

2. Se trata de una extraña mutación que me permitirá masticar también por los lados de la boca, contra el carrillo.

Me siento como un X Man en plena mutación.

Como las muelas estas me están apretando de lo lindo, me están destrozando las encías de mala manera, que me duelen muchísimo. A ver si me acerco a la farmacia y compro un colutorio que me haga efecto, porque veo que al final voy a morir de dolor.

[Mood: embarrased1.gif Ayyyyyyyyy! Me duele!]
[My iPod says: The Smiths – Hand in glove]

11 Responses to El p*to juicio

  1. dwalks dice:

    todos deberíamos ir a comprar colutorios para poder decirle en alto esta palabra tan chula a alguien. “¿por favor, me pone un colutorio?”. y como dios.

    yo pasé eso de las muelas con tu edad y recuerdo que cualquier roce con la encía a punto de reventar (sí, farala, ahora mismo tus encías están siendo atravesadas, rompiéndose a sacopaco, por las muelas) era un sinvivir. no podía ni masticar jamóng de yong. pero se pasa. eso sí, a mi me saliron bien y ahí las tengo atrás todas en su sitio.

    me ha encantado la aplicación de masticar contra el carrillo. vas a ser mucho más moderno ahora, pudiendo masticar simultaneamente en dos ambientes diferenciados. en el loft-boca carnes y asados, y en el salón-carrillo, pescados y micuits.

  2. Laia dice:

    Hola guapo! Hace un mes me quitaron las muelas del juicio porque me ocurría todo eso que cuentas. ¿Cómo que no te las sacas?
    Saludos de una fan desde Barcelona 😉

  3. paul & cia dice:

    Qué cosas, qué cosas

  4. showarmi dice:

    Lo mejor es quitárselas. Duele un huevo, pero después te olvidas de esa historia. Y como colutorio, cómprate en una farmacia uno de Lacer para las encías, que va fenomenal.

  5. Tony Tornado dice:

    Showarmi me ha pisao el comment!!!!

    Yo te veo más de Hombre X (incluso XXX si me apuras) que de X-Man…

    😛

  6. Sacatelas ya hombre!!! Que al final vas a tener que hacerlo.

  7. marietta dice:

    Definitivamente no merece la pena sufrir, vete al quirófano y ya, que no es nada .
    No es únicamente por consolarte, pero a mi me quitaron una y no me enteré.
    Por la noche ya comía compotas y cosas blandas.
    Venga va, que todos te enviaremos mimos “a lot”

  8. Pedrito dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con dwalks, lo de masticar con los carrillos te dará un punto de lo más moderno… ¡serás como una lamprea! (¡y ya sabes lo que me gustan a mí los peces, aunque no tengan esqueleto óseo!)

    Ya en serio, es una putada, pero yo creo que no volverán a darme por saco. Me parece que tienen sitio suficiente (y espero que así sea, que mi boca ya es bastante desastrosa)

  9. retrorganico dice:

    Uff, a mí me quitaron las cuatro muelas del juicio hace ya un año y no fue para tanto aunque me tiré un mes bastante debil.
    Te recomiendo también que te compres el colutorio de la marca Lacer y también un parche o venda para los ojos por si se le escapa un escupitajo a la dependienta cuando le pidas el locutorio de fresa.

  10. Proudstar dice:

    Cuando decidas vestir con spandex o cuero negro, avísame XD

Responder

