We need a war

¡Que no tía, que no! Que por mucho que te empeñes, estos días no hace para que pongas el aire acondicionado a 20º. ¿Pero no ves que está nublado, corre vientecillo y hace 24 grados en la calle? Joder, entiendo que tengas un poco de calor pero… ¿tanto como para poner el aire a 20º? Es que me parece un pasote… Además, mi compañero de piso es consultor de eficiencia energética y dice que la temperatura confort en verano son 24º, y que cada grado por debajo de esa temperatura se consume un 4% más. Vamos, que en esta oficina estamos consumiendo un 16% más de lo necesario… Y lo primero es pensar en toda la mierda esa del planeta y de gastar menos energía, pero es que cuando el jefe vea la factura… ¡¡¡le va a dar un síncope!!! Bájalo o quítalo un rato, por favor, que es innecesario…

Pues nada, la muy hijadeputainternacional se lo pasa por el forro del to’l coño y aquí me tiene. Pelándome de frío. No se irá de vacaciones y me dejará en paz no… Está con el aire acondicionado como yo cuando tenía cinco años y venían los Reyes, emocionada. Lo pone hasta para ir a cagar.

Definitivamente, we need a war (en esta oficina).

[Mood: embarrased1.gif No me lo puedo creer, ¿eso es una estalactita de hielo?]
[My iPod says: Fischerspooner – We need a war]

5 Responses to We need a war

  1. Pete dice:

    Pues yo la entiendo, que paso mucho calor. Ahora pégame si quieres xD

    Por cierto, gran audio… ^^

  2. Tony Tornado dice:

    qué verano más raro, de verdat

  3. paul & cia dice:

    raro pero rerraro

  4. Efectivamente hay personajes en las oficinas que se creen los dueños del poder (Elmandodelaire) y lo monopolizan: Tengo un ser de esos que me tiene hasta los mismisimos.

  5. dwalks dice:

    en mi empresa es una guerra psicológica. que uno le da al botoncito dos veces para arriba al frío (bip bip), al momento llega otra y le da dos para abajo. luego llega otro y al frío otra vez, luego otro y lo mismo al caliente, y así toda la mañana.

    cómo nos lo pasamos

Responder

