Un mundo feliz

Vaya fin de semana, con el Summercase por delante, y todos los conciertos. Vamos, que estoy medio muerto después de tanto trasnochar y tanto cachondeo. A ver si esta semana me voy mejorando, porque creo que de lo contrario, voy a morirme. Por otro lado, si deseáis una crónica del festival, vais a tener que esperar hasta las 12 en punto, momento en el que publicaremos la crónica de JNSP, que estamos ultimando. Es que somos tantos y tal que nos cuesta un poco coordinarnos, pero vamos, que este año hemos sido súper trabajadores y la vamos a tener para hoy, que es algo que no nos pasa casi nunca.

Por lo demás, pues nada. Mucho cansancio, muchos conciertos, mucho estrés y ayer me tocó levantarme pronto porque era el cumpleaños de mi padre, así que nos invitó a comer. Estuvo bien, pero yo no tenía mucho cuerpo… así que de vuelta a casa, me quedé dormidísimo sin poder evitarlo. Sin embargo, me llamaron estos para quedar porque en el Summercase nos habíamos visto poquísimo (natural, a algunos les gusta hacerse todos los conciertos posibles y a otros nos gusta más verlos completos) y básicamente, el momento que más nos vimos fue a última hora en lo de Amable & Gato, bailando como posesos y con un subidón tremendo que luego hasta nos costó irnos a casa. Sin embargo, como incluso ahí faltaba gente, quedamos ayer en el Dos de Mayo, momento en el que supimos que dentro de nueve meses, nuestro grupo tendrá un nuevo integrante, aunque un poco joven todavía como para saber escribir. ¡¡¡Qué emoción, yo no me lo podía ni creer!!!

Al final me volví a casa súper tarde, a pesar de que estos se fueron a cenar, yo decidí largarme al sobre, pero todavía quedaba tiempo del día para más sobresaltos. Mi habitación, que ha sido una pocilga durante estos últimos días (yo es que en los festivales lo único que hago es comer, dormir y ver conciertos) y claro, eso es propicio para que las cosas más indeseables se críen en estas condiciones. Total, que me fui a poner el pijama y de repente veo corriendo por ahí una araña gigantesca y feísima. A mí las arañas son el insecto (bueno, aceptamos bicho, que las arañas son arácnidos) que más asco me da con diferencia. Intenté sacarla de casa con un papel, porque dicen que matar arañas dentro de casa da mal fario, pero como la hijadeputainternacional no salía ni pa’lante ni pa’trás, agarré y la pisé bien pisadita. Qué asco cuando sonó “crunchic”, casi echo la raba.

Ahora estoy a ver si trabajo un poco, que voy retrasadísimo con todo, la verdad… Mi jefa me va a matar.

[Mood: drunk1.gif No te creas, que me encuentro un poco malamenti]
[My iPod says: Juan Rivas – Un mundo feliz]

3 Responses to Un mundo feliz

  1. Tony Tornado dice:

    qué fuerte! Piscu está embarazada?????

    No doy crédito, marijose…

    😛

  2. Raquel Ritz dice:

    me pasa lo mismo con las arañas…

  3. Tu tambien brutus. El summercase estaba a reventar. No me extrañ que medio madrid se hubiese congregado entre tant a piedra.

Responder

