Friki planet

Trabajo en pleno centro de Madrid, y eso se nota. El otro día, mientras estábamos fumándonos un cigarro en la puerta de la oficina (trabajamos a pie de calle), pasaron un señor respetable con su traje, su corbata, su maletín y su pelo engominao. Justo detrás de él iba un señor de unos 60 años o algo más, con bastante mal aspecto. En esto que va el señor mayor y se tira un eructo que resonó en toda la plaza, y que hizo hasta eco. Evidentemente, todos nos quedamos sorprendidos y con una cara un poco de “qué asco”, pero nadie dijo nada. Bueno, nadie no, el tipo del traje se giró y murmuró en un tono perfectamente audible “qué asco” y después “qué cerdo”. Ni corto ni perezoso, en otro tono también perfectamente audible, el señor mayor le dijo que era un hijo de puta, con las mismas.

Cualquier persona razonable hubiera acabado aquí la discusión, se hubiese mandado a tomar por culo y ya está. Yo, probablemente, hubiese hecho como que no había oído el último insulto y hubiese seguido andando. Pues el tío del traje no: se dio la vuelta y se encaró con el señor. Tras dos minutos de agria discusión vemos cómo se empiezan a pegar a hostia limpia. Pero a puñetazos. Evidentemente, el tío del traje es más fuerte y está en mejor forma física, así que le arranca al señor mayor un mechón de pelo del bisoñé, le da hostias en la nuca con el puño cerrado y le tira al suelo mientras le pone un pie en la cabeza, tipo trofeo. Un espectáculo ciertamente lamentable.

Mientras tanto, el resto de personas alrededor estaban intentando calmarles e incluso separarles (yo no, que las peleas no me gustan nada, así que me metí directamente en la oficina y agarré el teléfono para llamar al 112, que era lo que tenía que hacer). Al final, y después de que el tipo siguiese ahí humillándole y currándole un buen rato, recogió su maletín y se fue insultando al señor del eructo, que se levantó como pudo y se sentó en un bordillo.

Pero es que eso no es todo. A los cinco minutos el señor del teja vuelve, agarra al otro por el cuello y le suelta todo tipo de improperios, del rollo “mamón, malnacido, cerdo, hijo de puta”. Vamos, que el señor del traje, es claro y evidente que estaba completamente trastornado. En definitiva, que le faltaba un hervor. Yo, no daba crédito.

Y en otro orden de cosas, esta noche Summercase. El cartel de este año me gusta, aunque me gustaba bastante más el año pasado. Sin embargo, tengo muchísimas ganas y hoy -a pesar de que ayer Ann y Flar celebraron su cumpleaños y fue un desfás de fiesta- voy a darlo todo. ¡Y además entrevisto a Dragonette antes de su concierto!
[Mood: silly1.gif Os veo esta noche en el Summercase]
[My iPod says: The Sunday Dirvers – Do it]

7 Responses to Friki planet

  1. kailing dice:

    Las verdades ofenden, que decia mi mama…
    BTW yo te creia mas Spiderman hahaha

  2. Ann O'Nadada dice:

    Qué guay mis regalos!!!!

  3. duka dice:

    ¡¡Pero qué fuerte!!!!!! (y qué miedo encontrarte con un trastornado así!)

    Qué ganas tengo de ver a Dragonette, ya contarás qué tal la entrevista. 🙂

  4. pedroaguado dice:

    Me dejas perplejo, ¡cuánto cafre hay suelto!

    Por otra parte, ¡qué envidia lo del Summercase!, seguro que te lo pasas genial. El año pasado -creo- me quedé con ganas de ir, que me regalaban el abono y todo, pero tendría algún examen o algo… cosa que ya no volveré a tener, de momento, jiji!

    Lo dicho, enjoy yourself

  5. dwalks dice:

    siento ser tan frívolo, pero estaría muy interesado en saber qué pegamente usaba el señor del bisoñe para que, al pegarle un tirón, se le arrancara sólo un mechón en vez de írsele entero detrás de la mano.

    es para volver a pegarle un colmillo que se le ha caído a un elefante del zoo.

  6. Raquel Ritz dice:

    ¡Qué fuerte la historia!
    Prepárate, los Scissor Sisters lo más divertido de esta noche en Barcelona. Me duelen los pies horrores. Bloc Party son muy buenos, pero por Dios, ¡que alguien les inyecte sangre en las venas! ¡Qué siesos!
    ¿Por qué no estoy durmiendo?

  7. verdeº dice:

    ¿pero y tu llamada al 112 no surtió efecto?

Responder

