El hombre lobo

Ayer viví momentos realmente asquerosos:

– Corre que te corre al aeropuerto que llegas tarde.

– Corre que te corre que a tu compañera de trabajo le dicen que no le dan el billete si no paga 70 leurs (?)

– Corre que te corre que no llegas al avión.

– Espera que te espera (cortesía de Spanair) porque el avión no sale.

– Despegamos y aterrizamos y se me queda un oído permanentemente taponado.

– Espera que te espera un taxi en el aeropuerto de Barcelona, que estaba imposible.

– Anda que te anda por el Pan y Manteca hasta que te aburras de ver modernos.

– Espera que te espera (unos 25 minutos) para coger un taxi a la salida del Bread & Butter.

– Corre que te corre por la terminal, que otra vez parece que no llegas.

– Espera que te espera (cortesía de Spanair) porque parece que el vuelo no sale.

– Corre que te corre (cortesía de Spanair) porque acaban de cambiar la puerta de embarque a una que está a unos 10 minutos andando, y por megafonía dicen que ya están embarcando.

– Flipa que te flipa (cortesía de Spanir y el aeropuerto de Barcelona) porque cuando llegas a tu puerta de embarque están embarcando unos pasajeros con destino a Vigo, aunque durante tres minutos la pantalla cambia y pone Madrid para volver a cambiar permanentemente y quedarse en Vigo.

– Flipa al cubo (cortesía de Spanair, Aena y el aeropuerto de Barcelona) cuando te das la vuelta y ves que tu vuelo ha desaparecido de las pantallas de información: como si hubiese dejado de existir.

– Corre que te corre (cortesía de Spanair, Aena y el aeropuerto de Barcelona) cuando se te acerca uno de tu vuelo y te dice que le acaban de comentar que el vuelo sale por otra puerta, más lejos todavía que la anterior, aunque no esté en la pantalla.

– Espera que te espera (cortesía de Spanair y Aena) dentro del avión porque nos han retrasado (otra vez más) el slot y salimos con bastante retrasillo.

– Vuela en un avión medio vacío. Supongo que la gente se perdería entre puerta y puerta, se moriría del cansancio de correr o se los comería <<<<<<<<¿el hombre lobo?>>>>>>>>.

Menos mal que este finde me voy a la playa, que de lo contrario, me pegaría un tiro.

13 Responses to El hombre lobo

  1. TB97 dice:

    Mi último viaje en avión tardó bastante más que si hubiera ido al destino en autocar, así que qué me vas a contar… Vuelo a BCN el jueves 19 y ya estoy ATERRADO (aunque para hombre lobo, yo).

  2. marietta dice:

    Es que viajar en avión ya no es lo que era…es como viajar en autobús ,o peor.
    El “fin”:
    relájate y disfruta!
    que por aquí tenemos nubarrón estancado y tocará feria medieval o algo así…

  3. Tiriiiiii!!! dice:

    jajajajjajaaja, si es que lestos de Spanair… donde quedó ese puente aereo madrid barcelona??

  4. Raquel Ritz dice:

    Ay, es que tu agencia de viajes debió contaros los problemitas que está teniendo Spanair últimamente y haberos vendido un billete con cualquier otra compañía. Por cierto, si tienes que volar el lunes, lo llevas chungo, están de huelguísima. Lo de tu compañera de trabajo es flipante, ¿estaba sin emitir el billete?
    Respecto a lo del cambio de puerta de embarque, eso nos pasó también cuando fuí a Coruña la última vez… con Clickair. Y lo que tú dices, nada de información por ningún sitio, todo funcionaba por el boca a boca. No me lo explico.

  5. paul & cia dice:

    Anda que eso te pasa por el estilo de vida “low cost” que llevas. Píllate un billete en clase business de Iberia y ya verás como te vas a aburrir con un vuelo puntual y sin incidencias. Lo malo es que nada tendrías que comentar en el blog

  6. Raquel Ritz dice:

    Volar en clase business no es sinónimo de puntualidad, el avión es el mismo que para turista.
    Lo siento, me sale la vena repelente.

  7. Proudstar dice:

    Yo estoy agotado sólo de escucharte…. ufff

  8. dwalks dice:

    y qué me dices del bono descuento que te dan como compensación los de Stafair, que te dicen “como compensación por el retraso, le hacemos un 25% de descuento en el proximo vuelo que coja, pero sólo si es con nosotros, si es en menos de 60 días y si entra haciendo el pino puente al avión con un cascabel en el capu**o”.

    a mi me pasó lo mismo el martes, a bcn también, y le devolví el bono a la azafata según salía del avión, con una espectacular sonrisa en mi boca y diciendo “muy bueno el chiste, muy bueno, muchísimo mejor que el just for laughs”

  9. peroquepublicomastontotengo dice:

    TB97: Yo que tú me llevaba unos bocatas, la Cuore, el iPod y un par de libros rollo “Sudokus y Autodefinidos interminables”. En su defecto, una Nintendo DS puede amenizarte bastante la espera, a mí la mía me vino de perlas.

    Marietta: No me olvido de lo tuyo eh? 😛

    Tiri: Anda que no! Mi reino por el puente aéreo!

    Raquel: El billete estaba cambiado de día, pero no sé qué pasaba al final porque no me enteré muy bien. Me lo iban contado por teléfono y yo estaba más concentrado en no tropezarme como de costumbre que en otra cosa.

    Paul&cia: Escríbeme un mail, te doy el número del administrador de mi empresa y se lo cuentas a él, que es el que compra los billetes. Yo aquí, ni pincho ni corto. Ya me gustaría viajar en bisnes, ya. Y por cierto, tiene razón Raquel: retrasado uno, retrasados todos, por muy preferente que seas.

    Proudstar: pero hice ejercicio, que últimamente soy un vegetal… 😉

    Dwalks: A punto estuve de hacer lo que dices, pero tenía que rendir cuentas ante el jefe supremo. ¿Y qué mejor manera de llegar una hora tarde sin broncas al siguiente día? Pues echando pestes sobre Spanair y diciendo que vaya tela de retrasos y no sé qué, que llegaste a casa a las mil y una. Y aquí paz y después Glory Hole. Pero tu historia me parece buenísima!

  10. En el bread an butter? Como molas!!! Yo también quiero, auqnue sea para cotillear.

  11. Raquel Ritz dice:

    Ay, yo que a la Cuore cada vez le noto un toque más Jenesaispop…

  12. […] Si la cierras, te asas y si no, es incomodísimo. ¿Qué hacer? Del mismo modo, he de decir, que el otro día en el Bread & Butter nos pasó lo mismo en este punto. Y cuando le pedimos que lo pusiese, el taxista dijo “no, ya […]

Responder

