Never ever again

Había prometido que never ever again aquello de hacer viajes de trabajo cortísimos, pero me temo que no hay forma. Si antes lo digo… En fin, que me voy nueve horas a Barcelona (la visita del médico, como dice mi madre) así que… ¡¡¡guardadme el sitio!!!

No sé qué les pasa a los muñequitos, pero me están destrozando el código. Los he intentado quitar y se queda raro. ¡¡¡Heeeeeeelp!!!

3 Responses to Never ever again

  1. duka dice:

    Menudo rollo esos viajes, sí… :-G

    ¿Qué muñequitos quieres quitar?, ¿qué te pasa si los quitas? Cuéntame si puedo ayudarte!!! (Por cierto, me encantan tus categorías… X’DDD )

  2. TB97 dice:

    ¡Lo que te tienes que quitar son los chulazos de encima y pasarme alguno!

  3. […] otro orden de cosas, había prometido que nunca más y aquí tienes otra taza. Mañana a BCN, ida y vuelta, para pasar allí qué sé yo, […]

Responder

