A punto de fenecer

Es parte de la sabiduría popular que en los Orgullos no se folla. Como decimos entre nosotros, sólo follan los que vienen de otras comunidades autónomas y los guiris. Bueno, en realidad no mencionamos “otras comunidades autónomas”, más bien los denominamos “de provincias”. Pero es que la última vez que utilicé esa expresión en mi blog me cayeron comentarios de lo más desagradable. Como si cuando tú vas a otro sitio por ahí no te dijeran que eres “de la capi”, “ejque eres de Madrizzzz” o cosas aun peores. Fíjate, me lo dicen hasta a mí, siendo mi padre extremeño y mi madre gallega. Vaya tela.

A lo que íbamos: el Orgullo ha estado muy bien. El viernes estuvimos celebrando el cumpleaños de iko. La idea era ir a un Burguer King y que nos dieran coronas de esas de cumpleaños, pero al final no había coronas, o sea que nada. Después fuimos a un par de bares por La Latina y a eso de las 2, Ann y yo nos descolgamos para largarnos a Chueca. Allí estuvimos hasta que cortaron la música (pronto, muy pronto para mi gusto) y después estuvimos hablando con unas gentes a las que hacía mucho tiempo que no veía. Evidentemente, cuando la fiesta en la calle estaba más muerta que viva, decidimos marcharnos a otro sitio, y por variar un poco, fuimos a la misma discoteca de siempre, que gracias a los fastos de los maricones estaba de bote en bote. La verdad es que me lo pasé fenomenal, nos riyimos muchísimo y de vuelta a casa a mí me entró un pedo globo tremendo (de no poder ni subir las escaleras) a raíz de una conversación entre Ann y yo en el metro de cómo te sabe la boca cuando vuelves de haber estado toda la noche por ahí bebiendo y fumando. El post saturday night fever flavour que se llama.

El sábado nos despertamos con bien de resacol y comimos muchísimos fritos a ver si asentábamos el estómago. Después, quedamos con J. y M. para ver la manifestación, que este año ha resultado ser un verdadero desfás de larga. Por suerte a última hora se animó un poco y nosotros nos enganchamos (bebidas gratis gracias a V. mediante) a la parte de atrás de la carroza de Fangoria, donde cantamos muchísimo y a mí me pusieron un megáfono con el que volví a demostrar mis clarísimas no aptitudes para el canto. A eso de la medianoche, y con la cabalgata medio finiquitada, nos dirigimos a la casa de Freddy, donde cada año hace en su terraza una fiesta post manifestación. Yo bebí un montón y me lo pasé fenomenal, pero es que sin cenar, el alcohol sienta muy malamente. Cuando la fiesta terminó, me llamó mi prima por unos temas y unas cosas, así que tuve que ir a buscarla y llevármela a un sitio de depravación con señores de barba muy sexys. Por suerte, y como era el Orgullo y eso, había bastantes chicas, así que no se sintió mal en ningún momento. Ni siquiera cuando yo empecé a darme el palo con el que es quizá el primer tipo con el que no he tenido que agacharme para hablar porque… ¡¡¡mide lo mismo que yo!!! Desgraciadamente, y por perpetrar el dicho de la sabiduría popular, mi prima decidió quedarse a dormir en mi casa, por lo que le tuve que pedir el teléfono a este tío que además besaba fenomenal… y esta semana quedaremos.

Ayer fue día de relax y de incubar la enfermedad que tengo (dolor por todo el cuerpo, congestión, dolor de oídos, malestar…) y de comer con mi familia y mi pequeña sobrinita, que está inmensa. Sin embargo, hoy he llegado al trabajo (no iba a haber venido porque me encontraba fatal, mira al final qué tonto he sido) y el aire acondicionado está puesto a 200 grados bajo cero, que está fenomenal para mi garganta y mis oídos. Probablemente hoy muera, gracias por haberme seguido todo este tiempo. Así mismo, me he puesto muy de mala hostia porque estamos a día dos y yo aun no he cobrado (por favor, ¿sabe alguien por qué en mi empresa los de un banco que es rojo y que tiene nombre de capital cántabra cobran el día 28 y los demás nos tenemos que aguantar hasta el día 3 o incluso el 4? ¿Puedo imponer una reclamación en algún sitio? Es que de verdad, cinco y seis días para hacer una transferencia en la era de la informática y las autopistas de la información me parece un pasote, así que la única explicación que me queda es que me retienen la nómina a ver si me paso a su banco ya del aburrimiento que supone cobrar taaaan tarde) pero luego se me ha pasado un poco porque he visto que me han acreditado al Summercase. ¡¡¡Qué ganas tengo!!!

Anuncios

6 Responses to A punto de fenecer

  1. TB97 dice:

    Eres un hombre sabio y estas tus cosas me tranquilizan. Yo follando todo el año casi como un conejillo, y en el Orgullo por unas cosas o por otras, na’ de na’. Y eso que estoy monísimo con el new look.

    Qué mal la mani marica con tanta carroza.

  2. Tiriiiiii!!! dice:

    MMMM pues como opseudo becario en el sector bancario tengo q decir que el amigo Botín os está chuleando de lo lindo, desde luego, por muy finde semana que sea a día 2 tendría que estar la nomina del tirón. Suertudo, yo me deje 75 pavos tempraneros en el summercaseabono!!!

    Super fan de la expresión post saturday night fever flavour

  3. Tony Tornado dice:

    pues yo quiero ver ese nuevo look, TB!

    Farala, yo no follé ná pero por cansancio, que ya sabes que yo al JL lo tengo puesto encima tol año…

  4. Raquel Ritz dice:

    Eso del banco es una putada, sobre todo cuando la casera te manda pagar entre el 23 y el 27 y el día 28 ya te está llamando para ver porqué no ha cobrado (luego dicen de los catalanes, yo no quiero hablar mal pero….). ¿Porque no llego ni a mileurista, soy joven y cobro tardísimo?

    Ruby, Ruby, Ruby, Rubyyyyyyyy…..

  5. Ann O'Nadada dice:

    Aclara que un pedo globo significa que te ríes mucho, que parece que mi conversación te provocó vahídos o ganas de vomitar… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: