The Sodom & Gomorrah Show

Ayer no salí. Fueron una serie de infortunios los que me sucedieron para al final quedarme en casa, pero es que no me apetecía nada. Primero porque llevo desde el martes de parranda, llegando tarde al trabajo porque sí y poniendo excusas que ni yo me creería. Segundo porque estaba exhausto y necesitaba un poco de descanso, que no es bueno dormir tan poco y las piernas ya me estaban empezando a flaquear. No sé, hay veces que quedarse en casa también está bien.

Es justo comentar también que me sentía un poco mal, no sé el porqué, pero según me desperté de una pequeña siesta de dos horas (que podía haber durando incluso más, porque estaba muerto en vida como los asistentes al Primavera Sound). Y cuando me desperté, pues no sé, tenía ahí como una especie de come-come que no tenía ni una causa particular ni una general que me estaba reconcomiendo por dentro.

Así que puse mi modo de drama-queen on, hice la cena (gracias al cielo, estaba solito y nadie me vio en semejante estado) y me puse a ver Anatomía de Grey (o más bien a llorármela) para quedarme a gusto. Después vino el reportaje especial de Callejeros sobre hijos maricas y bolleras y lo mismo, me lo lloré de arriba a abajo un poco… Qué gusto dan todas estas cosas, la verdad, porque llorando se queda uno como nuevo. Yo soy especialmente llorón y qué os voy a decir: que está fenomenal para sentirse como nuevo a la mañana siguiente.

Por suerte, a eso de las dos de la mañana me hicieron ver lo patéticas que eran todas mis preocupaciones. Todo de parecer maníaco-depresivo constantemente. Así que nada, una vez con los ánimos restablecidos, a disfrutar de The Sodom & Gomorrah Show!

5 Responses to The Sodom & Gomorrah Show

  1. Ann O'Nadada dice:

    Tú eres bobo…

    Qué bien el cambio!!

  2. Tony Tornado dice:

    yo me quedé frito en casa, viendo a una actora francesa que hace One Stand Comedy con la que me parto siempre.
    Tú llorando, yo riendo…

    habrá que verse y comparar que tal nos ha sentido.

    El WordPresse te sienta estupendamén, eso sí…

    Bikachus

  3. Raquel Ritz dice:

    Vaya, pues yo no soy especialmente llorona, pero a veces también siento que necesito llorar. En caso de no tener tv deprimente a mano, al irme a dormir me imagino algo muy triste y ya. Me quedo como nueva.
    Suena un poco raro, ¿no?

  4. kailing dice:

    Llora, llora, que asi no meas. Y claro como ves esos melodramones pues a llorar… y lo bien que se queda uno despues…

  5. paul & cia dice:

    Eso, además las lágrimas son buenórrimas pal cutis tío

Responder

