Diario

Tenía yo pensada para ayer una entrada de politiqueo que se iba a llamar “No doy”, pero como estoy hasta arriba de curro, decidí dejarla para hoy. Sin embargo, hoy tampoco voy a poder escribirla, porque se necesita un mínimo de claridad mental que yo no tengo en este momento. Inténtelo luego.

Ayer Ann O’nadada venía quemadísimo de su trabajo (menuda novedad, como si esto no fuese una cosa diaria), así que le invité a venir a una presentación que yo tenía por la tarde, a ver si bebiendo un poco se relajaba un pelín. Al principio rechazó y luego dijo que sí, e incluso Flat Eric se decidió a venir con nosotros. Como en los viejos tiempos.

En la presentación, nos hartamos de comer salmón, beber cerveza y montar en una atracción que tenían por ahí puesta. Todo muy gracioso. Sin embargo, llegó un punto que había poquísima gente y lo de estar allí de costreo tenía súper poca gracia, así que nos largamos. Que por cierto, ni regalo de prensa en condiciones ni nada. Esto cada vez está peor, ¿de verdad se creen los responsables de comunicación de estas empresas que yo, fuera de mi tiempo de trabajo, no tengo otra cosa que hacer que irme hasta mataporculo a probar un accesorio de un teléfono móvil para volverme con las manos vacías? Vamos, hombre, por favor. Menuda tomadura de pelo. Esto cada vez está peor y es más vergonzoso, que cualquier día llegamos y no hay ni catering.

Cuando acabamos por allí, Ann estaba contentísimo y propuso ir a Vázquez de Mella a tomar unas cervezas. Nos fuimos andando para esperar a que Piscu saliera del trabajo y ha sido el paseo más largo que he dado en mi vida, me quería morir. Llegamos a Vázquez de Mella, Piscu hizo como que era La Prohibida (una broma súper recurrente, la hace siempre) y nos bebimos como cinco cervezas o por ahí. Cuando cerraron los chinos entramos en un bar de por allí (casi mejor que no digo el nombre, pero no era de cochinos ni nada, ¿eh? sólo que era muy cutre) y yo intenté ligar con dos personas mientras me tajaba un poco más. Estos dos individuos hicieron ojitos conmigo pero al final nada de nada así que me fui a casa más cachondo que yo qué sé a dormir con Piscu, que es el único que me comprende y el único que me roba las sábanas como a mí me gusta.

Nota mental: No volver a salir de casa en días de diario.

PD: Tengo una tarjeta gráfica para ordenador de sobremesa buenísima que me han regalado y que no me sirve para nada (como bien sabéis, yo soy mac y no PC) así que estoy planteándome venderla. ¿Alguien sabe de alguien a quien le haga falta una de estas? Es ultimísimo modelo. Si estais interesados, doy más detalles.
[Mood: B-O-R-R-A-C-H-A]
[My iPod says: No tengo yo la cabeza como para ponerme chunda chunda]

Anuncios

6 Responses to Diario

  1. Ann O'Nadada dice:

    No has hablado de la metida de pata de la tónica Fiiiiiinnnnleeeeeeey que perpetró Flat en la presentación…

  2. AlvaritoGafasDePasta dice:

    de vuestro silencio deduzco que no venís mañana…

    che peccato!

    bss grandes

    AlvaritoGafasDePasta

  3. TB97 dice:

    En eso estoy yo, en recogerme los días de diario y salir un poco menos los findes. Pero los diversos eventos, circunstancias y paradojas de la vida no me dejan. Y ya no puedo con mi cuerpecillo…

  4. Raquel Ritz dice:

    Fíjate tú que lo de no dar regalos está cada día menos de moda. En las fiestas de Agentes de Viajes tampoco los hacen casi.
    Y si no gastan sonrisa, todavía mejor.
    Pocas ganas tengo yo también de ir a actos en los que me tengo que pelear por un panchito.

  5. Anonymous dice:

    SALUDOS DESDE EL INFIERNO
    ║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║▌
    ║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║▌
    ║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║▌
    ║█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║▌
    El diablillo

  6. Fanmakimaki ファンマキマキ dice:

    Como es eso de hacer como d e la prohibida? Se saca el pelucón rubio y se pone a cantar Flash?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: