Guía del Dr. Piscu para vivir por encima de tus posibilidades

Hoy ya estoy más relajado. La verdad es que bueno, igual me había pasado un poco ayer. De hecho, como dice Skywalker, no aprendo y debería cortarme un poco escribiendo de estas cosas. Igual tendría que eliminar un poquito esta entrada no fuera o fuese a ser, que está la cosa muy malita.

De todos modos, hoy lo que he venido a hacer aquí es demostrar al mundo los sabios consejos de mi amigo Piscu, que el otro día nos reenvió un churro* de hace un año y yo no podía parar de reírme. Nos aseguró que escribiría una guía más larga, pero al final nunca sucedió. De todos modos, comprobad por vosotros mismos que son unos consejos impagables (y que a mí me vienen fenomenal en este momento de mi vida):

1. Invita a la gente a tu casa. Siempre traen bebida y comida y te ahorras un panojal. Esto es completamente cierto, además de pasártelo fenomenal, te arreglan un poco la semana o incluso el mes haciendo que no tengas que gastarte en vino o bebidas.
2. Las tardes son menos aburridas con series. Una temporada te dura dos días, incluso más. No hace falta salir para pasarlo bien. Y más ahora que existen maravillas de la tecnología como Rapidshare, Bandongo y demás. Yo estoy encantado, por muy alegal que sea el P2P. También es cierto que he redescubierto el placer de leer en sitios que no sean el bus o el metro.
3. ¿Quién quiere comer delicatessens? El arroz y la pasta con tomate son tus aliados. ¡¡¡Haz de tu dieta un mundo monónoto!!!! Esto yo antes lo llamaba “cómo aguantar una semana entera sin ir a la compra” y no puedo decir que no sea verdad. Lo importante es comprar bien de laterío a primeros de mes, que luego vendrá muy bien. Y encontrar los chollos de supermercado, como la lata de pimientos rellenos. Por menos de 1.50€, tienes un primer plato o una cena.
4. ¿Has probado a sacar tu tarjeta de El Corte Inglés? ¡¡¡Deber dinero al gigante empresario de España no es deber dinero a nadie!!! Esto me recuerda que I need a credit card as soon as possible. De verdad, debo casi 150€ a mi hermana de regalos de cumpleaños de mi madre, del día de la madre y el padre… etc. Un horror, con lo que odio deber dinero además.
5. Líate con un rico que te invite a copas, cervezas y cenas-cines. No tiene por qué haber sexo, basta con hacerle creer que lo habrá… Ésta me encanta. ¿Algún voluntario?

Lo que está en azul es suyo, los comentarios en negro los he añadido yo.

Piscu, tranquilo, que yo te pago los royalties de esta entrada mañana mismo.

*Churro: dícese del mail mañanero-vespertino que nos acompaña diariamente y que suele llegar a los 60 mensajes en total.
[Mood: ESTE FIN DE SEMANA: VIERNES – Pinchamiento / SÁBADO – Eurovisión / DOMINGO – Factor X]
[My iPod says: Bonnie Tyler – Holding out for a hero]

Anuncios

10 Responses to Guía del Dr. Piscu para vivir por encima de tus posibilidades

  1. Ann O'Nadada dice:

    Jo, qué risión de churro fue ese…

    No obstante tengo que hacer una puntualización:

    Lo de traer amigos a casa no es estrictamente cierto, ya que a él le tenemos más tiempo en casa que Monica a Phoebe, y él nos consume todo el rato y no trae nada la muy perra, con la excusa de no engordar….

  2. Tony Tornado dice:

    ande pinchas?

  3. Piscu dice:

    Mira Ann, dos cosillas:

    1. Yo a vuestra casa voy 2 veces por semana.Y siempre, siempre, llevo mi cena o mi comida light. A sí que no me digas chorradas. Y cuando comía, llevaba patatas, barriles de cerveza y lo que hiciera falta. Así que no seas falso.

    2. Si todavía no te lo crees, tómatelo como un punto más de la guía de supervivencia…

  4. Piscu dice:

    Y falta un punto muy importante, por cierto. “Invierte tu tiempo en convertirte en periodista de ocio. Libros, música, cine, bebidas y comida gratis durante el resto de tu vida”. Anda que no

  5. Olmo dice:

    – no entres en el mundo VISA, El Corte Ingles, Mercadona Card… de ahí ya no se sale.
    – Descubre el mundo Chino: Ropa y Zapatillas
    – Vuelve a Humana con otros ojos

    //

    ¿y lo bien que estas?

    //

    ¿donde es el pinchamiento?

  6. Farala dice:

    El pinchamiento será en el Espiral Pop. Mañana os doy más detalles.

  7. Raquel Ritz dice:

    Hum, yo soy de las que llevan cosas a casa de sus amig@s (o en su defecto, mi propia comida light, como Piscu) el problema es que siempre ponemos los mismos.

  8. Fanmakimaki ファンマキマキ dice:

    ME parto.

  9. Sebastián dice:

    Lo de invitar a la gente a tu casa de verdad es idea de Piscu???? A nosotros ni por esas! Había un patio no?

  10. Piscu dice:

    Vaya puñalada, serbas!!! jajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: