Why can’t we be friends?

Hay veces que la gente vuelve a tus recuerdos así, como por arte de magia. No sé si tendría que ver con los sueños o no porque, aunque sé que sueño todas las noches, tengo el sueño tan pesado que ni me acuerdo. Verme dormir es lo más, porque caigo en un estado comatoso que mucha gente se piensa que he muerto. A mí no me despierta ni una bomba nuclear caída en el cabecero de mi cama, sólo me despierta el móvil cuando suena la alarma. Soy inmune a cualquier otro tipo de ruido, ya sean coches, gritos, ladridos o lloros. Duermo como un tronco. Hay dos cosas -eso sí- que me impiden dormir: el calor y los nervios.

Esto viene porque llevo toda la mañana acordándome de una amiga mía a la que hace mucho tiempo que no llamo. Bueno, en realidad llevo meses acordándome de ella, pero estas últimas semanas no me la puedo quitar de la cabeza. Es como una luz tintineante. Llama. Llama. Llama.

Esta chica fue una de mis mejores amigas. Yo creo que con ella pasé algunos de los mejores años de mi vida. Sin embargo, las cosas se tuercen, los caminos se separan, y de repente te das cuenta de que hace meses que no te ves, incluso años. En ese punto, recuperar relaciones da una mezcla de temor e inquietud, así que dejas el tiempo pasar, en parte porque te da miedo que la otra persona ya no quiera volver a saber nada más de ti, cosa lógica por otra parte.

Así que ahí estoy, en una disyuntiva. No sé si llamar, algo que me parece un poquito agresivo de momento. No sé si enviar un mail o un mensaje, ya que si no responde, pasaré largo tiempo torturándome en plan “¿Lo habrá recibido? ¿Habrá cambiado de número o de cuenta de correo?”. O no sé si dejarlo estar así, convenciéndome de que si las relaciones se pierden es porque ha de ser así y no podemos hacer nada contra el destino.

Qué filosófico me he puesto, ¿no?
[Mood: Joder, me acaba de mandar unas fotos un artista suizo que está para darle… CON UN TORNO!!!]
[My iPod says: Iván Ferreiro – La distorsión]

Anuncios

9 Responses to Why can’t we be friends?

  1. nuit dice:

    Pero llamala ya, si tienes ganas de saber de ella, y fuisteis tan buenos amigos, seguro que ella se pone super contenta, a mi me encanta que una amigo/a al que hace que no veo me llame un dia porque tenia ganas de verme o de saber de mi.

    Ah, en lo de dormir me pasa lo mismo, el calor y los nervios son lo peor, yo por todo lo demás tampoco no tengo problema, me encanta, porque creo que tiene que ser una putada despertarte con todo.

  2. Celestina dice:

    yo la llamaria… a menos q hayais discutido… no tiene por que haber problema, no???
    bss

  3. Ann O'Nadada dice:

    Pues pensaba si no te despierta ni una bomba nuclear no sé que coño haces quejándote de mis ronquidos…

    Si la susodicha es la chica esa de la que me hablabas (¿de la carrera era?), ya sabes mi opinión: no seas absurda y llama.

  4. Tony Tornado dice:

    De todos es sabido que los suizos estamos para darnos con un torno…

    Y yo también, y tú lo sabes…

    “Papa llama!”

  5. marietta dice:

    Llama, no lo dudes y acaba con tú incertidumbre.

  6. La Agrado dice:

    Los suizos están para un pim pam pum.

    Llama, los encuentros con amigos del pasado son super emotivos.

    Y mucho peor el calor que los nervios.

  7. verdeº dice:

    Llama. Llama. Llama.

  8. casta dice:

    Yo no llamaría ni de coña… para que??? Si os alejasteis fue por alguna razón, ahora como mucho conseguirás hablar del ayer y poca cosa más

  9. Fanmakimaki ファンマキマキ dice:

    Esas cosas las tengo muy claras, cuando quiero recuperar una amistad olvidada, dejada, lo que sea, hago lo que me pide el cuerpo. Si me apetece llamo. Si no no. En el fondo te apetece reconectar….asi que llamalá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: