Alzheimer galopante

Tenía una entrada buenísima pensada para hoy pero se ha largado de mi cerebro. Yo no sé si es porque últimamente duermo menos o qué, pero cada vez se me olvidan las cosas más fácilmente. Igual debería ir al médico, por si me encuentran una poquita de Alzheimer o algo, porque con lo joven que soy no es normal que se me olviden las cosas a la primera.

Ayer Flat y yo nos pusimos a hacer para cenar una quiche de verduras y queso de cabra que nos salió riquísima. Ayer Flat se puso a hacer para cenar una quiche de verduras y queso de cabra que le salió riquísima, mientras yo miraba e intentaba aprender algo del maestro de las varillas. Previamente yo había hecho toda la compraza, así que en algo ayudé. El que no ayudó nada fue Ann, que a mitad del proceso nos llama diciendo que no sé con que andan con que le dijeron lo de la MTV y que al final no sabe, que él donde le paguen más. Y así fue como se subió un maromo a casa sin que nos enterásemos ni de dónde había salido. Mientras ellos hacían sus cositas, Flat y yo cenábamos con Zapatero, que salía en la tele. Qué arte, unos tanto y otros tan poco.

Y es que dice Piscu que es independizarte y no follar nunca. Que cuando tienes casa, es como cuando no tienes pareja, que pierdes el sex appeal total. Y que cuando no tienes casa y estás ennoviado, pues las posibilidades de que te salga el polvo del año son infinitamente mayores. Yo se supone que debería estar más o menos balanceado, y el que se supone que no es Ann, pero definitivamente esta teoría es una falacia, porque es -de lejos- al que más polvos le salen.

Y yo no sé qué pasa pero siempre acabo hablando de lo mismo: mi casa, mis roomies, comida o pollas. ¿Estaré obsesionado? Pues igual sí.
[Mood: Se me ha olvidado]
[My iPod says: Pet Shop Boys – Always on my mind]

Anuncios

5 Responses to Alzheimer galopante

  1. Tony Tornado dice:

    Pues de lo que hablamos todos: los colegas, el curro, la jala, los wrabos y el encabronamiento general contra todo…

    Por eso los blogs son tan apasionantes, te sientes menos solo…

    😛

  2. Fanmakimaki dice:

    Eso son las drogas 😛

  3. Raquel Ritz dice:

    Estaba yo también muy preocupada con mis olvidos, pero mi psiquiatra dice que es normal que se me olviden las cosas. Antes no teníamos tantas responsabilidades y a medida que nos hacemos mayores vamos teniendo cada vez más cosas que recordar: que si comprar la leche que no queda, poner la lavadora, que si he quedado, que si ahora tengo que pagar la renta, llamar a mi madre, a mi abuela, al perro… comprar detergente, hacer la comida para mañana, ir a comprar ropa, ir a una fiesta, acoradarme que mañana entro antes a currar, que es el cumpleaños de mi prima, la gasolina del coche, esta semana limpio el piso, hacer la Renta…
    Si es que la vida más fácil es la del estudiante que vive en casa de sus padres. No estamos hechos para hacer tantas cosas a la vez…

  4. verdeº dice:

    A mi me pasa lo que a ti y a Raquel, de un tiempo a esta parte tengo que apuntármelo todo para que no se me olvide. Esto está fatal.

  5. Raquel Ritz dice:

    Lo peor es que yo lo apunto (me tuve que comprar una agendita que llevo en el bolso, como si fuese alguien importante, ¡qué vergüenza!) y aún así, apunto mal las cosas y se me olvidan. El otro día llame al médico para preguntar si me podían atrasar la hora o dármela para el día siguiente y no me encontraban. Al final, tenía la vez para un día antes, pero lo había apuntado mal (y no es la primera vez que me pasa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: