¡¡¡Pillados!!!

Mi jefe me acaba de pillar con todo el interneterío abierto. Rollo Gmail, el blog, y todo por toda la tela. Evidentemente, esto iba a pasar antes o después, pero la verdad es que da un poquito de palo. Tengo bastantes ganas ya de que se vaya uno de los que curran aquí, porque pretendo quedarme con su mac. El chico en realidad no me cae muy mal, pero su ordenador me gusta más que el mío. A mí me plantaron en esta mierda de Windows a pedal y él tiene un mac, que aunque sea del siglo III, pues funciona como un mac. Es decir, que cuando pulsas Comando+H en un momento de histeria, la aplicación se esconde y aquí paz y después glory hole. Además, yo estoy acostumbrado a mi pequeño iBook, y este sistema para mí es un infierno barroco.

Hay que ver la cantidad de trabajo que lleva una casa, releches. Haga lo que haga, parece que no termino nunca de hacer nada. ¡Cada día es como una nueva aventura! Ayer hice mi primera compra, y fiel a mi estilo, aunque parecía que llevaba de todo y me gasté casi 30 lereles, cuando llegué a casa entendí que todo se me había ido en… en… en… pues no sé, pero en algo se me debe haber ido. [mode abuela] Hay que ver lo poco que cunde el dinero desde que nos pusieron los euros [/mode abuela]. Después, da igual lo que hagas: ¿que te haces la comida del día siguiente? Friega. ¿Que pones una lavadora? Tiende. ¿Que la ropa tendida ya está seca? Plancha. Es como una especie de bucle anarcotemporal en el que me siento muy poquito cómodo, la verdad.

Bromas a un lado, resulta que hoy he tenido mi primera crisis pesadillaica. Es decir, hoy he soñado por primera vez que no había acabado la carrera y lo he pasado fatal. Sé -por experiencia de Supervago- que esto dura hasta más allá de los 27, y la verdad es que estoy a punto de darme electroshock o algo, a ver si se me pasa, porque qué angustia. Lo peor era que por muchos transportes que cogiera no llegaba nunca y he sudado como un cochino. Qué estrés, de verdad.

Pero sin duda, lo peor de lo peor, es que no tengo ningún abrigo en casa todavía, así que estos últimos días me estoy congelando. Hoy subiré a cenar enca’mispadres porque es el cumpleaños de mi madre, así que a ver si me bajo algo de ropa de abrigo, que me muero de frío. ¡Hace frío! Síííííí qué frío.
[Mood: Al final no he comprado nada a Álex, porque estoy sin panojas. Pero que conste que me estoy esforzando para darle una sorpresa barata en algún momento…]
[My iPod says: LCD Soundsystem – LCD Remixed]

Anuncios

6 Responses to ¡¡¡Pillados!!!

  1. eurocero dice:

    Hace años que uso Mac y no tenía ni idea de lo de Comando+H. ¡De lo que se entera uno!

  2. Tony Tornado dice:

    Astruddddddddddddddddd…

    babeo sólo de pensarlo.

    Se sabe argo de chycha?

  3. verdeº dice:

    Que putada la pillada. El bucle anarcotemporal me suena, es lo que tiene la independencia, chaval. Pero hay otras (muchas) cosas buenas!

  4. duka dice:

    Farala, pero tú sabes que con “tecla de windows + D” haces lo mismo, ¿verdad? (vale, igual en windows no es tan instantáneo, eso ya depende del equipo).

    Se me habían olvidado ya esas pesadillas, pero es verdad, yo también la he tenido alguna que otra vez. 😀

  5. Lola Y Romeo dice:

    Jo a mí me pillaron muerta de la risa por las fotos del sábado…jajajaja.Menos mal que no fue mi jefe,que ese sí que es…..
    !!Bienvenido a tener un hogar!!!

  6. Proudstar dice:

    Podrían haberte pilado viendo cosas peores, no?

    Lo de la independencia yo también lo estoy notando ahora con tareas tan simples como planchar… ¿Se puede tardar una hora en planchar una camisa para que al final quede más arrugada que antes? Pues se puede…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: