Diario de viaje (IV): Lisboa – F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.

Nos habíamos quedado conmigo aterrizando en el aeropuerto de Matalascañas Barajas, volviendo de Lisboa, con una pesadumbre acojonante y escuchando una de mis listas de reproducción preferidas, ideales para este tipo de momentos, que se llama Caras largas. Espero que os imaginéis el tipo de música que contiene esta lista, ¿no? Pues todas las canciones más tristes de la historia. Si cualquier persona normal escuchase esta lista, probablemente decidiera cortarse las venas inmediatamente, o atracarse de barbitúricos. Creo que muy pocos la soportarían. ¿Por qué cuando estamos tristes nos da por escuchar canciones súper tristes? Mira que tengo otra lista que se llama Cheer me up! pero esa la pongo sensiblemente menos.

Bueno, pues llegué a casa como a las 23 e inmediatamente me llamó él. Que qué tal el viaje, que llevaba toda la tarde pensando en mí, que casi no había podido trabajar porque estaba muy triste y que teníamos que hacer algo. La conversación fue un poco la misma. “Es una locura, Álex, lo siento“. Y aquí acabo nuestra conversación.

Me fui a la cama porque estaba reventado y al día siguiente tenía que trabajar. Me agarré a la almohada con fuerza y me quedé dormido. Cuando me levanté, por la mañana, me había mandado un mensaje, en plan que no podía ser, que no podíamos dejarlo así. El martes hablé mucho con mis amigos, y la conclusión fue radicalmente diferente. Que sí, que Lisboa no es Barcelona, Bilbao, Chinchilla o Murcia, pero que qué se le va a hacer, que el mundo es así y que así están las cosas. Y lo más importante: ¿y si ahora lo pasas fatal y luego te tiras toda tu vida pensando en lo que podría haber sido y no fue?

Pues es verdad. No podría soportar eso. Prefiero pasarlo mal, pero mantener algo que visto lo visto, me tiene completamente atontado. No sé, es la primera vez que me da así de fuerte con alguien, pero creo que merece la pena intentarlo y ver qué sale. Por muchas vueltas que le dé a las cosas, por muy racional que intente ser con esto, creo que no puedo abstraerme. Lo voy a pasar fatal, porque aunque no soy celoso lo más que vamos a poder vernos (y eso si podemos) es una vez al mes. Pero menos es nada.

Espero que se pueda venir a Madrid a vivir pronto. Eso sería la releche. De momento, veremos a ver qué tal discurre esto.

Estoy acojonado. Pero estoy feliz. Aquí acaba empieza mi aventura en Lisboa.

Anuncios

17 Responses to Diario de viaje (IV): Lisboa – F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.O.V.E.

  1. cardo dice:

    qué bien, qué bien!
    el amor era esto!

  2. Le Tigre dice:

    Buenas!
    Yo entiendo flechazo no sólo cuando hay atracción física sino también cuando te entiendes con la otra persona a diferentes niveles. Se tiende a confundir flechazo con otras cosas y luego uno acaba pillándose los dedos… Precaución amigo conductor. En cualquier caso, felicidades! 😀

  3. Alexis Carrington dice:

    Cómo me alegro de la decisión tomada!!!! Llevaba 3 días a base de trankimazin y orfidan esperando a leer tu decisión y rogando porque dijeras sí al amor (como Lina Morgan). Efectivamente el “qué hubiera pasado” y “cómo hubieras sido” es horrible, sobre todo a largo plazo. Y Lisboa no es BCN: está incluso un poco más cerca incluso ya hay vueling, con lo que no supone nada plantarse allí cada dos meses. Es más, mi amigo Nicolau, que es majérrimo como tú dirías, trabaja en Madrid y va a Lisboa casi todos los fines de semana, así que te podrías ir con él en su coche y en el camino podríais intercambiar nociones básicas de portugués/español.
    ¡¡¡Muchas suerte Farala!!! y recuerda que tens os olhos mais bonitos do mondo mondial!!!

  4. Londoner dice:

    Hola! He descubierto tu blog hace poco y me tiene enganchado! Me encanta como escribes, sigue ásí. Y me alegro de leer que te lanzas a por ello! Piensa que Lisboa no será Bilbao, pero está más cerca de Madrid que Barcelona o Almería! Y con internet, es más fácil. Si te sirve de algo y te anima, yo conocí a un chico qu vivía… en Toronto! Lo pasé mal y fue un poco difícil, pero ahora ya vamos para 8 años. (Ya no vive allí, claro!) 😉

  5. Corredero dice:

    Superafavor de las historias de amoug en la distancia.

  6. kailing dice:

    Lisboa Antigua…

    Lisboa antigua reposa
    llena de encanto y belleza
    ¡Que fuiste hermosa al sonreír
    y al vestir tan airosa!

    El velo de la nostalgia
    cubre tu rostro de linda princesa.

    No volverás Lisboa antigua y señorial
    a ser morada feudal a tu esplendor real.
    Las fiestas y los lúcidos saraos
    y serenatas al amanecer ya nunca volverán.

    Para que la a%adas a tu repertroriuo… seguro que si le dices a tu madre que te la cante lo hace.
    Romantico, romantico
    Suerte muchacho!, el amor que se deja pasar…siempre regresa, solo para hacernos llorar.

  7. Tony Tornado dice:

    Eso eso. Todo lo que dicen es cierto. Está a un tiro de pedra con las Low Cost y aunque sea otro país, es una aventura que te mereces vivir!

    Cómo me alegro que hayas tomado esta decisión, nene. Eso sí , me quedo un poco preocupado por tu nivel. ¿Necesitas un profe particular?

  8. SuaL dice:

    animo y que vaya todo bien!

  9. eurocero dice:

    ¡Sí! 😀

  10. Ann O'Nadada dice:

    Casi se me salta la lágrimo, Lolo. De todos modos flipo un poco de enterarme de esto por tu blog…

    Me siento como Gema Ruiz, que se ha enterado de la ruptura de su noviazgo por televisión…

  11. renatatebaldih dice:

    si si si si!!! una decisión muy acertada, yo también me lancé pensando que sino lo hacía me arrepentiría toda la vida, no era un amor a distancia pero bueno la máxima sirve igual. que te vaya muy bien en tu nueva aventura!!

  12. Raquel Ritz dice:

    Jo, como te decía: no te hacen crear falsas esperanzas. Yo creo que esto va en serio. ¡Qué bonito!
    No seas tan negativo. Portugal es casi España, es como si viviese aquí y los vuelos Madrid-Lisboa están muy bien de precio, que lo sé de buena tinta 😉

  13. Rafael dice:

    Nunca te he escrito, pero te leo siempre. La historia me parece preciosa. Como dice Teenage Fanclub en una de sus canciones más bonitas: “…don´t let love pass you by”. A por él!

  14. Fanmakimaki dice:

    Siempre he desado encontrar el momento para decir esa frase “Esto es una locura” “Lo nuestro es una locura”

  15. enamorado dice:

    Por favor. La lista de las canciones tristes, si eres tan amable. Las necesito.

  16. Anonymous dice:

    Di que si Farala, no seas un espectador.¡Vivelo!

  17. Arnoldo dice:

    Hey there! This is my first visit to your blog!
    We are a collection of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on. You have done a wonderful job!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: