Ayer sufrimos las consecuencias de las malas notic…

Ayer sufrimos las consecuencias de las malas noticias en torno al follódromo nuestra casa, que a partir de ahora denominaremos Gáyer Ville. Resulta que llamamos ayer a Gas Natural y la respuesta fue más o menos “¿la casa de Ann, Flat y Farala en la Calle Puturrú de Fuá, 15? Uy pues no me consta nada, ¿eh?”. Claro, el cabreo fue considerable, y estos terminaron haciéndose un Ikea* en el buzón de voz de nuestro casero, porque sabiendo lo que pasaba desde el mediodía, lo más normal es apagar tu móvil a partir de las 9 de la noche, no sea que a tus inquilinos les dé por llamar para arreglar la situación.

Me imagino que al final terminaremos discutiendo con él y haciendo los típicos silencios telefónicos rollo mujer despechada, pero es que esto ya no tiene nombre. Os lo juro, no hay nada más sinvergüenza que un nuevo rico. Yo ya no, a partir de ahora todo de tratar con gente pobre, que en realidad es con la que me llevo bien. Es que esta gente, en cuanto juntan cuatro duros van con unos aires de grandeza bastante desagradables, así que prefiero tratar con mileuristas, que en el fondo somos más honrados. O no, pero si te roba un pobre, el dolor es menor.

Total, que la mala hostia no me la quita nadie. Y encima hoy tengo que hacer miles de cosas antes de marcharme, entre las que destacaremos cortarme el pelo, comprar condones y preparar mi maleta. Cortarme el pelo porque está a punto de empezar a rizárseme (¿esta palabra existe?), que llevo unas greñas considerables. Comprar condones porque no tengo en casa y espero necesitar durante estos cinco días y hacer la maleta por motivos evidentes.

Me apetece mucho Lisboa, pero me apetece poco trabajar todos los días (finde incluido) de 12 a 22. Vale que no es que vaya a picar a las minas de Wolframio, pero en el fondo toda esta mariconada cansa. De todos modos, ya he hablado con uno de mis amigos del Erasmus que es Lisboeta y me ha prometido sacarme a ver mundo.

Aun así, se aceptan todo tipo de sugerencias sobre Lisboa. Soy un libro abierto. Eso sí, tengo que decir que ya he cambiado mi ciudad en mi perfil del Eurojunior** y los Lisboetas no es que sean muy proactivos, son más bien propasivos o vaya usted a saber, porque nadie me habla. No sé si es que me ven feo, les doy miedo, piensan que soy bobo, pasan, son tímidos o les intimido. Pero chico, qué de pocos mensajes he recibido, qué lástima.
*Hacerse un Ikea: Ponerse rollo marica chunga a despotricar para que te hagan caso de una vez.
**Eurojunior: Pues una página de contactos, qué va a ser.
[Mood: Ay Dior, qué indecisión]
[My iPod says: Air – Left Bank]

Anuncios

8 Responses to Ayer sufrimos las consecuencias de las malas notic…

  1. Tony Tornado dice:

    Olvídate de g*dar para irte a Lisboda. NO FUNCIONA!

    Échate a las calles con ese desparpajo que tienes, bájate de los tranvías y ponte a seguir a la peña, entérate de las zoan de cruising (que eso sí les funciona la mar de bien), sal de marcha TODOS LOS DÍAS y házte el españolito. No falla…

    Lisboda es tope moelna pa unas cosas y muuuuu rancia para otras, entre estas la que nos ocupa. Allí se lleva lo de toda la vida, el contacto físico, las miradas y tol pollo ese.
    Juega siempre en casa, pasa de irte a casa de nadie. Fliparán con tu hotel y tú te quedarás contento de no conocer el extrarradio.
    Lúx y Kremlin pal finde en la zona del puerto.

    Frágil, Portas Largas y uno que está también por la zona cuyo nombre no recuerdo, todo en Bairro Alto.

    La Torre de Belém cancanea by night.

    Porque irte a Caparica a que te den con un torno con este tiempo va a ser que no…

    Y no me sé más…

    (Y eso que fui con JL)

  2. Tony Tornado dice:

    AH! O Imperio Dos Sentidos se merece que el reserves una zona. Pagas un poco más de la media (sobre unos 30lereles) pero la comida es excelente/fash!

    Jo, para esto te habría llamado o te habría puesto una mail….
    😉

  3. kailing dice:

    Nada de jarana. A trabajar y punto… que hay que pagar el alquiler

  4. Fanmakimaki dice:

    Espero crónica portuguesa…y fotos..

  5. pedroaguado dice:

    Qué envidia chico!

    Un amigo mío estuvo en Lisboa de Erasmus y, según me contó, se puso las botas con los italianos y los brasileños. Claro que es un poco fantasioso. Tú por si acaso aprovecha!

    Y por lo del piso no sufras, todo se irá arreglando, supongo. Yo estuve en uno donde la comunidad no encendía la calefacción hasta noviembre, y en octubre hacía un frío que pelaba y encima teníamos el calentador roto. Eso era sufrir!

    Al menos la compañía compensaba, nos consolábamos de nuestras desdichas con botellones un día sí y otro también y banquetes pantagruélicos…

    ¡Buen viaje!

  6. dwalks dice:

    anda, la foto de mi perfil está hecha en lisboa, en la calle que llega derecha de rossio a la praça do comércio, con el arco al fondo. te va a encantar y vas a comer muy bien. a mi me hace mucha gracia que a los champiñones les llamen cogumelos, y al cerdo porco.

    por cierto, el último párrafo de tu post anterior me ha hecho mucha gracia, porque sin haberte leído previamén, he empezado yo uno prácticamente igual… ¿será que bebemos de las mismas fuentes? o bueno, dado que tú lo escribiste antes que yo ¿será que yo bebo de tu fuente? (uy, qué pissing lover me ha quedado esto…)

  7. DavidMo dice:

    Bueno, si los condones no los usas en lisboa guardalos porque seguro que por aqui puedes darle uso. Pasalo bien!

  8. oktomanota dice:

    vaya vaya anecdota la tuya , lo que no te pasa a ti , …….
    cuidate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: