Molido

Como veis, sigo vivo. Tras una semana de auténtico horror tanto en el trabajo como en nuestro nuevo piso de solteros / casados, ya puedo volver a la vida. En menos de una semana, he tenido que entregar alrededor de 14 páginas, fregar, ir a Ikea, montar muebles y un sinfín de cosas. Mudarse mola, pero mola poco.

A día de hoy estoy molido de montar muebles y subir cajas. Durante el montaje, sucedieron bastantes cosas interesantes, como que tres tíos con carrera y dos de ellos con barba fueron incapaces de entender el funcionamiento de unas bisagras malditas de Ikea. Lo probamos todo, hasta ponerlas haciendo el pino, y fuimos incapaces. Aun así, las instrucciones de los suecos a veces son tan crípticas que no hay forma. Yo personalmente me he perdido en algunos pasos y con algunos dibujos que dejaban mucho que desear o que estaban un poco equivocados.

Ahora solo falta que nos pongan el gas y me independizaré con un torno. El fin de semana muy bien, con la fiesta de Jenesaispop y con la despedida de mi querido amigo Nichi, que se larga a vivir a Londres porque sí. Reconozco que me da un poco de envidia, pero como yo también se la doy a él, pues tanto da que da lo mismo.

Voy a ver si sigo currando, porque esto es un suma y sigue. Y encima en una semana me voy a Lisboa a currar cinco días. Los días los tengo más o menos planeados con muchas cositas, y las noches también. Todo del Portas Largas, que además me pilla allí en fin de semana.

[Mood: Debería haberme quedado en la cama]
[My iPod says: el Jenesaiscast de Febrero, ¡que ya está ahí!]

4 Responses to Molido

  1. Tony Tornado dice:

    ¿Todo bien?

    Al final el viernes morí (me hago viejo) y no me pasé y me dio, me dio, me dio rrrrrrrrrrrrrrabia…

    ¿El Portas Largas???? Buff, qué perezón. Lux forever o en todo caso Kremlin, pero ya conoces mi lado bakala…

  2. Ann O'Nadada dice:

    Idos ya a tomer por culo con vuestros viajes… A mi lo más fashion que me toca hacer es ir a Murcia (qué hermosa eres), y que no se ofendan los de Murcia, que yo me integré super bien he!

  3. pedroaguado dice:

    ¿Qué diantres es el Portas Largas?

    Está guay independizarse. Yo he vivido independizado (no económicamente xD) durante 5 años y ha sido una experiencia unforgettable.

    Una pena que aún no haya acabado la carrera y aún esté bajo las faldas de mi madre. Pero bueno, todo se andará.

    ¡Que vaya bien y que nosotros lo veamos!

    Un beso!

  4. Alvaro dice:

    Jo, que pena no tener blog en activo para contar la penetración del vecino de ayer. Te toca contarla a tí. Menuda carta de presentación en la comunidad, después de que los de IKEA se cargaran un plafón. Qué bien empezamos.

Responder

