He vuelto (al tabaco)

Ayer me dio el jaritrini y me tuve que comprar una cajetilla de tabaco, porque estaba a punto de morir de angustias. He vuelto a caer, pero espero que sea temporal y hasta el jueves, que llevaba ya meses y meses sin fumar entre semana, y me venía muy bien.
[Mood: Con mucho cargo de conciencia…]
[My iPod says: Zerocrop – World’s End]
9 Responses to He vuelto (al tabaco)

  1. Tony Tornado dice:

    Esperemos que sea pasajero…
    Siempre volvemos a caer…
    En todo!

  2. enebro dice:

    GENDELAMORHERMOSO!!!
    Puta nicotina y puto amoniaco que le echan al tabaco para engancharnos más.

  3. TB97 dice:

    Yo estuve casi tres meses sin y volví en Nochevieja. Y estoy por dejarlo ya otra vez.

  4. Xabi dice:

    no fumeis, no fumeis,
    vámonos a tomar algo,
    no fumeis, no fumeis,
    demos una vuelta en cambio…

  5. Tony Tornado dice:

    Cierto, TB, no recordara yo que fumaras… Me extrañó el sábado, pero ya sabes lo que me cuesta decir(te) que no…

    La verification de palabros me ha salido: sopapo….

    no digo máis…

  6. verdeº dice:

    Vamos a ver… esto se debe al examen de los dos quintos, no? en cuanto se pase lo dejas y punto!

  7. Raquel Ritz dice:

    Aún a riesgo de ser apaleada: por vuestro bien y por el nuestro…
    http://www.nofumadores.org/carta/cartaAutoridades.asp

    ¿No os jode ir al trabajo todos los días? pero, ¿a qué cumplís religiosamente? Como me dijo mi endocrina: cuando te entren ganas de comer, sal a dar una vuelta o llama a alguien por teléfono…
    Vale, vale, es que es muy fácil hablar sin haber fumado en la vida, pero vosotros podéis.

  8. Proudstar dice:

    Qué mal, tio… Dejando aparte el hecho de lo perjudicial que es para la salud, tú tan sólo piensa la cantidad de tíos que no soportan besar a un fumador (incluído yo)… Y si el chico de Phone House es uno de ellos, eh?

    Además, fumar ya no está de moda…

  9. Fanmakimaki dice:

    El tabaco, ay, como me gusta y lo malo que es.

Responder

