Introducing the sales period

La verdad es que no sé para qué me espero a comprar en las rebajas si luego no encuentro nada de nada. Imagino que será cosa de mi economía, que está un poco malamenti (para qué nos vamos a engañar, la verdá) pero bueno. El lunes, como tenía que cambiar unas cosillas de Reyes (mis familiares opinan que estoy fenomenal de lo mío y me compran unas tallas estupendas pero que me quedan un poco apretadas) me armé de valor y fui a encontrarme con esa maraña de gente que se pega por los saldos.

Lo más destacable es el daño que ha hecho el MetroSur al centro. Yo sé que soy de extrarradio, pero el otro día leí en un blog una entrada de una chica que había ido a París unos días y escribió algo así como “estaba París lleno de turistas, yo no me considero turista porque soy una francesita más” y me hizo mucha gracia. Yo también me considero un madrileñito más.

Para que no se me malinterprete, lo único que quiero reseñar aquí es la cantidad de chándales, de oros trenzados, de colores plateados y dorados y de mullets y mechas que ha traído el MetroSur (y en general la mejora de los transportes interurbanos en general) al centro. Es muy fuerte. Yo cada vez que veo un choni, me da como una palpitación y me pongo enfermo. Qué clasista soy, hay que ver.

Finalmente, solo compré cosas de nueva temporada, como un jersey negro de rombos blancos y rosas que me queda estupendo, y unas Converse negras de rayas blancas que son un primor. No me puedo quejar, pero la verdad es que lo pasé realmente mal entre abrigos de piel sintética (los de piel de verdad me dan rrrrrabia (WTF!!!) pero los de piel sintética…), pantalones blancos ultraceñidos y tangas que se ven por encima de la cinturilla.

Vaya entrada más desfás que me ha quedado, ¿no?

Menos mal que después de dejarme las panojas, alguien ha atendido mis plegarias y el próximo gadget objeto de mis deseos no saldrá en Espanlla hasta finales de año. ¡Albricias!

Anuncios

10 Responses to Introducing the sales period

  1. Patata dice:

    A mí me pasa lo mismo cada vez que voy a París, que veo a la gente mucho más ordinary que yo aunque sean de la misma orilla izquierda del Sena. La elegansia se lleva por dentro, ya sabes.

  2. Fanmakimaki dice:

    Las chonis no son lo peor. Lo peor son las jenis y los jonatans. Terrorificos.

  3. Ann O'Nadada dice:

    Porque me tengo que comprar unos zapatos antes de que se me salga medio pie por éstos que llevo, que si no iba a ir su puta madre a las rebajas este año después del sablazo de Laundry…

  4. Tony Tornado dice:

    Yo este año me ido a London a hacérmelas, tíatíatía. Pero ná de ná, me he venío de balde…

  5. j4m3s dice:

    felices rebajas! Vd antes tenia un blog llamado… Rainbow warrior y sus desvarios?

  6. Xabi dice:

    Yo llevo varios días viendo rebajas y todavía no he encontrado nada que me vaya. Estuve a punto de pillarme unas Adidas Beckembahuer verdes muy monas al 40% pero al final me di cuenta de que solo tenía zapas Adidas y me pareció un poco absurdo. Al final creo que me voy a pillar unas Converse como tú, que todavía no tengo ningunas, y aunque ya no son lo más creo que es indispensable tener un par en el fondo de armario…
    De todas formas las Converse no están rebajadas en ningún lado, no?
    Otra cosa que me quería pillar son unos Levi’s 504. Sientan de maravilla… pero tampoco están rebajados en ningún lado, claro.

  7. enebro dice:

    Yo también me estoy mordiendo las uñas por el Iphone.
    Seguramente ya se estará vendiendo por eBay pero, ¿se podrá usar con cualquier compañía de telefonía movil?
    Habrá que investigar.

  8. Xabi dice:

    El iPhone en España creo que va a venir de la manita de Movistar. En USA tampoco es libre y está ligado a una compañía cuyo nombre no recuerdo, Enebro…

  9. Tony Tornado dice:

    ¿Se ha quedado usté a vivir en Mango or what?

  10. Farala dice:

    De momento nada de iPhones, Enebro, que el aparatejo no está autorizado ni por la FCC estadounidense!!! 😀

    Pues Xabi, eso se comenta pero por lo visto no está del todo confirmado que venga con Movistar… Aunque si viene con ellos, igual me tengo que comer mis palabras sobre dicha compañía y traicionar mis preceptos para portarme… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: