Cables, cables y más cables

Qué mal cuerpo se me pone al volver al trabajo después de las fiestas. A mí me gustan mucho las Navidades, y volver después de todo este dispendio de comida, bebida y días libres, pues se me hace un poco cuesta arriba. Por algo lo llamarán “la cuesta de enero”, claro. Total, que vaya mes de mierda. Encima es el mes en el que debería ponerme a estudiar like hell para ver si soy capaz de quitarme de encima esa mierda de asignatura horrible que se me ha atascado. Vaya tela, tíos. Sin embargo, hay una cosa que me gusta de este mes: Ann O’nadada ya ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de piso. Qué nervios, ¿qué cara ponemos?

Yo, respecto a mi habitación, sólo tengo una cosa muy clara: quiero que mi habitación tenga muchos enchufes. Yo entiendo que los constructores en 1980 (mi casa la casa de mis padres data más o menos de ese año) no pudiesen pensar en la proliferación de aparatos que tenemos ahora, que hasta las gafas de sol funcionan con baterías… Pero vamos, que dos enchufes en un dormitorio es claramente insuficiente.

Después de este día 6 (Los Reyes Magos, para los que vivís fuera) me he convertido oficialmente en El Hombre con más Gadgets del Mundo® así que el número de enchufes en mi dormitorio se ha hecho claramente insuficiente. Tengo dos enchufes con regletas de esas ampliadoras, y esto es lo que llevan enchufado cada una:
La del escritorio: una lámpara, mi precioso iBook, unos altavoces portátiles, el disco duro portátil, el cargador del iPod y el del móvil.
La de la mesilla: una lámpara, el cargador de la PSP y el de mi nueva y flamante Nintendo DS.

Y es que sí, entre otras muchas cosas (ropa, bolsos, unas gafas de sol, DVD’s y demás), los Reyes me han traído una Nintendo DS blanca, y no veais qué vicio he cogido en dos días. No la he soltado para nada. Bueno, sí, para venir al trabajo hoy…

Total, que mi habitación está llena de cables por todos lados. Ahora es cuando, algún amigo de esos ingenieros que tengo, que saben de cosas relacionadas con energía y electricidad, viene y me dice: “tío, eres bobo, te vas a cargar los fusibles de tu casa por sobrecarga”. ¿Y yo qué le voy a hacer? Eso sí, mi habitación tiene más cables por todos lados que cualquier nave espacial de la NASA.
[Mood: Qué asco volver al curro]
[My iPod The radio says: Kiiiiiiiissssss efeeeeeeeeemeeeeee – ¡¡¡Odio esta emisora!!!]

Anuncios

7 Responses to Cables, cables y más cables

  1. TB97 dice:

    Espero que me invitéis a la fiesta de inauguración de la casa (que seguro qu ellega pronto). Aunque miedo me da Ann, que estará desatada…

  2. Fanmakimaki dice:

    Kiss FM es lo peor. Paciencia!!! con la vuelta, digo.

  3. Ann O'Nadada dice:

    Hombre TB97, es que ya te garantizo que según pongas un pie en mi casa, te ato a la cama y me sirvo yo mismo.

    Qué arte, Farala. Nos vas a llenar la casa de aparatejos modernos… Podrías conseguir que te regalaran una maquinita de esas de bailar repitiéndo los movimientos que te dice la pantalla???

  4. Tony Tornado dice:

    Uys, yo tambiè quiero ir que hace mil que no os veo…

    Ann, tenemos que ponernos de acuerdo en lo del concert!!!!

    Yo ya tengo el audio!

  5. Anonymous dice:

    La BBC negocia con el ex líder de The Smiths para que represente al Reino Unido en la próxima edición

    Que Morrissey participara en Eurovisión podía sonar a poco menos que a una quimera hasta hace poco. Más aún teniendo en cuenta las feroces declaraciones que había hecho sobre el concurso en más de una ocasión el ex líder de The Smiths. Pero lo cierto es que la BBC ha confirmado que está negociando con Moz para que represente al Reino Unido en la próxima edición.

    La cadena recuerda las palabras de Morrissey tras la última edición, cuando, consultado por la derrota del Reino Unido, afirmó: “Estoy horrorizado, pero no sorprendido por la derrota. ¿Por qué no me lo pidieron a mí?”. Pues parece que esta vez sí lo han hecho. Veremos si finalmente hace acto de presencia en el concurso.

  6. Tony Tornado dice:

    lately, los anónimos me dan miedito…

  7. Anonymous dice:

    No, tu por la espalda das más miedito aún hombre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: