Dulce Navidad

Vaya tela las Navidades, que creo que he engordado unos diez kilos en dos días. Todo empezó el viernes, cuando mi jefe me dejó salir un poco antes del trabajo. Me fui corriendo a casa y me metí unos 12 kilos de macarrones que estuvieron a punto de perforarme el estómago malamente. Y desde allí, a beber cervezas non-stop con un japonés majérrimo que he conocido. El sábado transcurrió entre una pequeña resaca y las llamadas de Ann O’nadada, a punto de morir porque tiene cosidas las encías, tras una bonita operación de extracción de muelas del juicio que, por lo visto, eran deformes.

Ya por la noche nos fuimos él y yo a tomar unas cervezas y a comentar de todo un poco, sobre todo de nuestra futura independencia, que igual se retrasa una poca, cosa que a mí me viene fenomenal para ahorrar sin parar y así poder hacer frente a posibles contingencias. Después, yo me fui a hacer unas gestiones (nótese el eufemismo) y el se marchó a su casa a ver una película muy mala.

El domingo fue un poco desfás. La Nochebuena y la Navidad la celebrábamos en casa con tíos y abuelos, así que tuvimos que ponernos manos a la obra inmediatemente, para tener todo listo. A mí la Navidad me parece el toque de caspa necesario para poner punto y final al año, así que me parecen unas fiestas asombrosas y me gustan una poca. No por lo que como, que es mucho, pero sí porque al final las cenas y comidas terminan un poco como el Rosario de la Aurora y está fenomenal, la verdad. En mi casa hace muchos años que se prohibió hablar de política, pero todos los años seguía saliendo el tema constantemente. Yo esta vez tuve que morderme la lengua porque soy el más joven “con derecho a opinar” y siempre me caen leches por todos lados. Es lo que tiene venir de una familia un poco derechista, que al final terminan poniéndote de vuelta y media, y la bronca siempre te cae a ti porque eres el pequeño. Total, que me callé y tan agusto.

Después del cava, yo me puse una copa y después otra, lo que sumado al vino de la cena me produjo un estado de gracia natural bastante entretenida. Al final terminé aborreciendo a todo el mundo y deseando que se marchasen para poder largarme a la cama, que es lo que me pasa siempre en las reuniones familiares en las que me empedo.

El día de Navidad fue más o menos igual solo que por la mañana, y con el inconveniente de que ayer por la tarde me encontraba tirado en el sofá sin posibilidad alguna de menearme hacia ningún lado. Estaba, ciertamente, a punto de reventar.

Pero no hay nada que un sueño reparador no mejore, así que hoy me he levantado para venir a trabajar. “Qué coñazo, si media España está de vacaciones”, pensaréis. Pues sí, que coñazo. Pero contando con que sólo estamos en la oficina mi jefa y yo TODA esta semana, me parece que no va a ser tan duro venir a trabajar. Os recuerdo que mi jefa es amiga mía, así que en realidad nos lo estamos pasando de miedo.

Y eso que sólo llevamos 49 minutos aquí.

[Mood: la la la…]
[My iPod says: Peter, Bjorn and John – Young folks]

Anuncios

5 Responses to Dulce Navidad

  1. AlvaritoGafasDePasta dice:

    feliz navidad guapo!!

    … yo también trabajo tooooda esta semana (y la siguiente!!!)

    bss grandes

    AlvaritoGafasDePasta

  2. TB97 dice:

    Yo también curro, y con brownie que debo atacar ya…

    Pobre Ann. Que se cuide esa boquita.

  3. Tony Tornado dice:

    Pues yo que normalmente te leo por la mañana, me toca hacerlo a esta horas, del curro que tengo. Que parezco Dana Internacional aquí hablando en mil idiomas y dando soporte a toda Europa…

    Ays, qué mal la Navidás, de verdás…

    (BTW: queremos post sobre Manolo Y Benito, la segunda parte.)

  4. Xabi dice:

    Aaaay las charlas de política en las cenas de navidad, ¿a qué me sonará eso?
    Bueno, en casa de mis padres la verdad es que las tenemos siempre que voy a verlos, y no es que me caigan por todos los lados, es que terminamos como el rosario de la Aurora. Siempre termino entrando a saco y lo peor, me termino sulfurando. Un día normal, como no suelo darle mucho al vino, me contengo más, pero la nochebuena me voy de la lengua y soy peor que Carod. Dios….
    Por cierto, que como se que eres fans de los LCD (al leer lo de los 49 min.me acordé) he de decirte que ya he escuchado, y mucho, el último, Sound of Silver, y está muuuuy bien. Sale en marzo, creo, y aunque le van a caer palos por todas partes a mi me gusta. Lo único que me parece un poco morro es que uno de los escasos 9 temas que trae es una especie de versión corta del 45:33 cantada por encima. Pero aún así, super-recomendable!!

  5. Farala dice:

    AGDP: Feliz Navidad as well, darling! Espero que no nieve mucho allá arriba.

    tb97: Ann lo que debería hacer es:
    1) Comer menos penes, que le va fatal para lo suyo. De momento, yo me quedo con sus encargos 😛
    2) Leer más este blog, así sería más culto.
    3) Actualizar más el suyo.

    TORNADO: Estoy entre Manolo y Benito y Ácaros, que son las dos series buenísimas. Lástima que los directivos no quiten las series cuando tienen que quitarlas 😀

    XABI: ME LO ACABO DE BAJAR, QUÉ EMOCIÓN!!! Estoy deseando llegar a casa y ponérmelo. Vaya tela, seguro que es súper bakala, así que estoy seguro de que me va a encantar. Si hubiese nacido en Leganés, hoy escucharía a Paco Pil en vez de a James Murphy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: