Cajones de pino

¿Sigue vigente eso de que no debes desear nunca la muerte a los demás? ¿Seguro?

[Mood: Expectante]
[My iPod says: LCD Soundsystem – 45’33” (¡gracias Xavi!)]

3 Responses to Cajones de pino

  1. enebro dice:

    Yo no sé por qué, pero a pesar de lo cabrón que ha sido, le veo cara de buena persona, rollo abuelete.

  2. Xabi dice:

    Yo no deseo la muerte de los demás, por eso me alegro de que se haya muerto!

    Yo el 45:33 lo escuché tantas veces que ya no puedo más. Y es que como coincidió con un momento en el que salía bastante a correr (antes de que llegara el monzón), hasta que no se acababa el disco no regresaba a mi casa. Qué cabron el James Murphy 🙂

    Y el Mito tiene tela… jajaja

  3. Tony Tornado dice:

    Estoy con Enebro, qué alegría me llevé ayer cuando JL me pone en un SMS. “ha muerto Pinocho”.

    Bueno, respiré aliviado cuando lo pillé, porque pensaba que había palmau Benini, que hizo una versión del muñegote, ¿no?

    😉

Responder

