Perdona pero no

Pues al final, los astros se confabularon contra mí y no me dejaron ir al concierto de Fangoria, a causa de un exceso de aforo. Una pena, la verdad, porque os lo habría contado todo en primicia -aunque hoy mismo lo contarán fijo en Jenesaispop.com- pero bueno. De igual modo me he dedicado a hacer cosas súper productivas como ver ‘House’ o disfrutar con un programa de fachorras en Telemadrid, que siempre está muy bien. Sí hombre, ese programa donde se supone que opinan los madrileños y donde hablan del proceso de paz aunque en los anuncios pongan cualquier otra cosa… Seguro que sabéis cuál es.

Por cierto, muy fuerte lo de Telemadrid. Cada vez me da más miedo como televisión, la verdad.
[Mood: un poco avergonzadillo, la próxima vez no anuncio nada]
[My iPod says: Surface to air – The Chemical Brothers (¿quién es aquí el… bakala?)]

Anuncios

8 Responses to Perdona pero no

  1. Claudio dice:

    Lo siento mucho, Lalo, sabes que habrñia hecho lo posible para que vinieras.

  2. Reality Bit dice:

    Me encanta el título de tu blog.
    Con respecto a lo que dices, Telemadrid entero es un nido de fachorras, por eso, entre otros motivos, han convocado una huelga de 24 horas. La verdad es que ha llegado a límites insoportables. Incluso las películas son todas de los 70 para atrás, no permiten nada que Franco no viera!

  3. Xabi dice:

    Hola lalo… no conocía tu blog! (lo de lalo me lo he permitido porque he visto que Claudio lo hacía). Por cierto, ¿estabas con él en el EPT? ¿Eras uno de los que hacían cola y que, supermajos, nos dejásteis pasar? Yo iba junto a Telecine, no sé si os conocéis…

    Bueno, tema Telemadrid: no sé cual es el programa de anoche, pero si que me tragué (masoca que es uno) el especial de la mani del PP del sábado para protestar contra lo que ellos ya habían hecho en su anterior legislatura y NO daba crédito. Al final dieron las gracias a todos los madrileños ¡por haber ido a la manifestación!. ¿Pero eso es una tv pública? ¿Cómo se puede dar las gracias en un informativo por asistir a una manifestación, independientemente de cual fuese el motivo? Es que me estaba poniendo de los nervios, majo.
    Y siento lo de Fangorda, pero no te preocupes: seguro que en unas semanas tenemos otro concierto donde podrá ir toda la plebe a criticarles 🙂

    pd: el comentario suprimido era mio, que había cometido una falta que me abochornaba.

  4. Tony Tornado dice:

    Ayer mismo sin ir más lejos, mientras lloraba por haberme perdido a Miranda! que me hacía mucha más ilu que Fangorda, cambié TMadrid del dial 6 al 10, no te digo máis…

    He puesto a canal 7 antes que TMadrid, pa que veas…

  5. Ann O'Nadada dice:

    Ay Làzslo, que los astros se confabulan contra tí…

    Yo me encontré a la otra panda de maricas bajando por la calle mientras yo me iba hacia mi hogar en coche…

    Ya te he linkeado convenientemente, cari cari cari

  6. Farala dice:

    CLAUDIO: Ya lo sé, bobo, no te preocupes!!! Ya los iremos a ver junto a los Pechos.

    REALITY: Jejejejeje, gracias, es una canción de Alajka, de hecho. ¿Cuándo es el paro de 24 horas? Es que ni me he enterado, para que veas!

    XABI: Lo de Lalo es una larga historia, y la verdad es que me encanta… Ya me he acostumbrado a que mis amigos me llamen todos así! Claro que estaba el otro día con estos en el EPT, yo era el alto de las patillas, con el abrigo a lo padre Damián. A Telecine le conozco en persona, pero a ti no!

    TORNADO: Yo tengo Popular TV antes que Telemadrid. Si son menos fachas!

    ANN: Sí, jolín. Pero bueno, ya nos confabularemos tú y yo contra ellos si eso.

  7. Xabi dice:

    Uuups, ya sé quien eras. Si que saludaste a telecine, si… yo iba con él pero no reparaste. Tengo un poco de pelo-peluca ahora, que es que me quiero dejar melena y estoy en esa fase crítica en la que parezco el Puma (es que además lo tengo fosco). Ya coincidiremos!

  8. Farala dice:

    Uyyyyyyyy! Yo pasé por esa fase de pelo peluca (también tengo el pelo fosco y duro) pero no pude aguantarlo ni media y me tuve que rapar el pelo inmediatamente. Lo odiaba con todas mis fuerzas!!! Además, yo sólo quería un flequillo decente y se me ponía el pelo que parecía que me había echado un champú de esos de volumen. Un horror, vamos 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: