Bienvenida (Pérez)

Hace unos tres años que abrí mi primer blog. Después lo cerré, pero no he dejado de participar en la vida blogger para nada, porque siempre he tenido abierto uno. Claro, que con el trabajo que cuesta mantenerlos y diseñarlos, no me extraña que al final decida cerrarlos, porque me termino aburriendo de ellos.

Pero es que en general me termino aburriendo de todo. Por eso os voy avisando a la voz de ya que si os esperáis un blog en plan “qué bonito es el amor” o rollo ‘Sexo en Nueva York’, lo mejor es que cerréis inmediatamente esta página. Porque… ¿para qué están los blogs? Pues para para que la gente te insulte y te envíe comentarios incendiarios (o por contra, para que se enamore de ti, te glorifique y te ponga un altar en tu casa; que yo ya he visto de todo) y sobre todo para aumentar tu EGO hasta límites insospechados. Y yo de eso tengo mucho, así que ya podéis empezar, pequeños súbditos.

Lo cierto es que este blog parte de la premisa de que mi público es tonto, así que no esperéis que os trate como a personas normales. Os trataré como lo que sois, hombrecitos y mujercitas muy especiales. A mí me podéis tratar como os dé la real gana. Eso sí, antes pongamos unas reglas, más que nada para entendernos:
– Esto es mi blog y por tanto son mis dominios. Si sufres el síndrome “comentarista que en realidad lo que necesita es un blog”, aquí tienes la solución a todos tus problemas.
– No acepto los insultos gratuitos, así que ese tipo de comentarios (a no ser que sean de mis amigos, claro) serán inmediatamente (o cuando pueda, se entiende) borrados.
– Aquí hablo de lo que me da la gana y como me da la gana.
– Si no tienes una vida, cómpratela, pero no me des el coñazo.
– Conmigo no funciona el rollo de “te pongo un link, ponme uno a mí también”. Para cosas de ese estilo, tenéis los Spaces de MSN, que son mucho más de quinceañero. Yo enlazo lo que me gusta y poquito más.

Y ya está. Que os divirtáis.

[My iPod says: The Hidden Cameras / Awoo: Death of a Tune]
[Mood: ¡Por fin lo he terminado!]

Anuncios

4 Responses to Bienvenida (Pérez)

  1. Ann O'Nadada dice:

    Ayer te puse un comment desvirgatorio y hoy va y no sale… Cómo nos has dado permiso para insultarte me cago en tu puto blog, marica hijaputa. Y ya está.

    Se supone que se puede decir tu ex-pseudónimo o blog nuevo, identidad nueva?

    Welcome back! Qué emocionante.

    Descerebrada y estúpidamente tuyo, Ann O’Nadada

  2. Bolboreta dice:

    Vaya, interesante que hayas vuelto. Qué calladito te lo tenías… Mira que me reía con tu anterior blog. No te voy a aumentar más el ego, pero que sepas que ahora soy mucho más feliz 🙂

  3. Bolboreta dice:

    Por cierto, dándole vueltas a lo que ha preguntado anonadada… Si no se puede utilizar tu anterior pseudónimo, ¡deberías cambiar tu email!

  4. Marisa Serrano dice:

    Buenos días, no soy de entrar en blogs ni nada de esto. Estoy leyendo el libro de Bienvenida “Hazte valer” y creo que es muy útil. Creo que más de una mujer debería leerlo. Con respecto a los comentarios que acabo de leer solo tengo que decir una frase “La mejor forma de vengarse de los que intentar hundirte es seguir teniendo éxito”.
    Por que hablais mal de Bienvenida? Creo que ella ha tenido claros sus objetivos en su vida, ha sabido dirigirla hacia donde ha querido y lo ha conseguido. Eso es éxito, lo demás es envidia.
    Yo admiro a esta señora. Un beso Bienvenida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: